ERES INFALIBLE!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

El labial de L’Oréal Paris, Infalible Mate Resistance, tiene como protagonista de su campaña a la nueva portavoz de la marca, la modelo internacional Kendall Jenner


El rojo de labios que no notas, pero que se nota…

¿Puede un color de labios ser más irresistible? Rotundamente Si y además, dura todo el día.

Se trata de un labial mate líquido que rompe las reglas del maquillaje porque tus labios lo valen.

Color intenso y potente en una sola pasada que dura hasta 16 horas1. Un confort adictivo en una fórmula ultrarresistente a prueba de roces, transferencia, besos y a prueba de todo. En conclusión, labios irresistibles!!!

En mate y muy atrevido, está disponible en 17 tonos nudes, rosas, rojos y ciruelas que se adaptan a todos los tonos de piel y personalidades.

El nombre de cada tono cuenta una historia de todo aquello a lo que no podemos resistirnos: desde un día de compras, a un final de cuento de hadas, pasando por domingos de relax y, por supuesto, el amor verdadero.

Un labial que lo resiste todo y que proporciona color en una sola pasada, con una textura ultraligera que se desliza y que transforma los labios en cualquier momento y en cualquier lugar.

No se cuartea, no transfiere. Sólo color y confort durante todo el día que nos hará disfrutar de unos labios infalibles e irresistibles!!!

A prueba de manchas, a prueba de transferencia, a prueba de besos, a prueba de todo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.