YA ES PRIMAVERA…

Mar Barbero de Zubillaga.

Y en El Corte Inglés lo tienes todo para disfrutar de ella


Las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart protagonizan la nueva campaña de moda “Ya es primavera”, que viene cargada de una energía que se contagia, a través de una explosión de color, de luz y de fuerza.

Con su emblemático claim “Ya es primavera”, El Corte Inglés da la bienvenida a la nueva estación,  que, por cierto, es la más esperada del año.

Las nuevas colecciones de sus marcas propias, presentan diseños actuales y elegantes con estampados únicos.

En esta campaña, todo está en movimiento.

Una nueva vida nace alrededor de ella, como una onda expansiva que llega a cada rincón y lo llena de un dinamismo renovado.

No puedes evitar sentir la vibración del intenso color rojo, la alegría del estampado de lunares, el estimulante contraste de la unión del blanco y negro, la confortable sensación del denim en todas sus versiones, la elegancia de la tendencia safari…

Las nuevas colecciones  de  esta  temporada  te enamorarán con su llegada.

Llega la hora de celebrar la moda esta primavera con las marcas de El Corte Inglés Woman, Woman Limited, Woman Fiesta, Lloyd´s, Tintoretto, Sfera y su marca de accesorios Latouche.

La campaña contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45”, 30”, 20” y 10” que se ha estrenado en televisión en prime time. Ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Canadá.

El fotógrafo ha sido Txema Yeste y el tema musical es «Rumore» de Raffaella Carrà.

Disfruta de la nueva estación con vestuario renovado, alegre, versátil y súper cómodo!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.