¡ESPECTRO PATRONUM!


El universo de Harry Potter se hace un pequeño hueco en Madrid gracias a Experiencia Patronus, una actividad creada por fans y para fans que nos transportará directamente a Hogwarts, la famosa escuela de Magia y Hechicería.


Experiencia Patronus llegó al espacio Fandome, en el centro de Madrid, el día 3 de diciembre y aún podrá disfrutarse hasta el 10 de febrero de 2019. ¿Qué mejor manera de celebrar cualquier acontecimiento con la familia que visitando la mejor escuela de magia y hechicería de todos los tiempos?

Los visitantes podrán disfrutar de un maravilloso recorrido ambientado en el emblemático castillo, donde también podrán vivir en vivo y en directo a qué casa pertenecen gracias al Sombrero Seleccionador. Todo esto, claro está, después de haber cogido el Expreso de Hogwarts en el andén  9 y ¾.

 

 

Dentro de dicho recorrido, los nuevos estudiantes también podrán aprender cómo  elaborar pociones, conocer a fondo el mapa del merodeador, e incluso relajarse bebiendo una buena cerveza de mantequilla. No sólo eso, sino que además podrán presenciar  una espectacular colección de artículos con más de 150 piezas licenciadas, dioramas a tamaño real y réplicas fabricadas por los propios fans.

Además, para aquellos que quieran quedarse con algún recuerdo de esta interesantísima experiencia, está a disposición la Tienda Mágica para adquirir únicos productos que le sacarán una sonrisa a más de uno.

Hogwarts está más cerca que nunca, y nuestra aventura como magos, aún más.

¿Te lo vas a perder?


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.