ESTILO EN TUS PIES

Marola Feduchi

Deichmann, sea cual sea tu estilo, cálzatelos!!!


Una amplia y cuidada selección de calzado para mujer que abarca todos los estilos para pisar con fuerza durante estas fiestas.

Desde las botas y botines más originales a los clásicos zapatos de tacón, pensados para deslumbrar, sea cual sea tu estilo.

Ya se acerca una de las fechas más especiales del año por lo que Deichmann presenta las mejores propuestas en calzado para mujer para regalar y lucir esta Navidad.

En la nueva colección, encontraremos diferentes modelos de botas de caña alta y botines Chelsea con tacón, una de las tendencias estrella de esta temporada invernal.

Se trata de un calzado totalmente versátil y muy cómodo tanto para el día a día como para la noche en color negro y con tacones de vértigo.

La firma también muestra una selección de stilettos, el zapato de tacón ideal para darle un toque único al total look de Navidad.

Presentes en una amplia paleta de colores en los que predominan el negro, rojo, dorado, plateado o purpurina, ¡Deichmann los tiene todos!

Nos ha encantado el stiletto joya en satén negro con hebilla plateada brillante cubierto de glitter.

Deichmann Calzados, es filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa.

Pisando fuerte y con mucho estilo, deslumbra esta Navidad.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.