¿CANAS YO?

Mar Barbero de Zubillaga

L’ORÉAL MEN EXPERT presenta su secreto mejor guardado…


One-Twist Coloración: el arma secreta definitiva para que los hombres disimulen sus canas

Porque, no es fácil ver a un hombre teñirse el pelo. Y eso es probablemente porque para ellos es prácticamente una misión imposible. No obstante, desde L’Oréal Men Expert han aceptado la misión de que millones de hombres consigan disimular las canas en solo 5 minutos.

Ahora, con el lanzamiento mundial de su nuevo tinte One-Twist, la firma desvela el secreto para una cobertura de canas sencilla y de aspecto natural, tan fácil como peinarse y tan rápido como afeitarse.

Con su fórmula sin amoníaco, este producto va un paso más allá en materia de coloración masculina.

Cubre tus canas sin esfuerzo, gracias a su frasco fácil de mezclar con un cepillo integrado. Sin duda, una de las mayores innovaciones en coloración de la historia.

Con este ingenioso dispositivo sólo hay que GIRAR, AGITAR y APLICAR... esperar 5 minutos y ¡adiós canas!

Y es que, en cualquier parte del mundo, los hombres que se plantean teñirse el pelo principalmente buscan; un color fácil de aplicar, una cobertura de canas natural e indetectable y una fórmula que no irrite el cuero cabelludo.

Para crear una coloración que se adapte incluso a las agendas más agitadas, el nuevo producto es perfecto.

Con una fórmula innovadora y un simple gesto de aplicación que hace que disimular las canas sea un proceso fácil, rápido y sin complicaciones, consiguiendo tener las canas disimuladas en 5 minutos, gracias a su aplicación a prueba de errores.

Se presenta en un elegante frasco negro y naranja reciclable, con un cepillo ingeniosamente integrado, y con un proceso de aplicación que está a años luz de los métodos tradicionales de coloración.

El frasco “todo en uno” es un mecanismo de un solo giro que no necesita mezclar la fórmula en un recipiente aparte (se agita, no se mezcla, como diría 007) y luego se aplica al cabello con la boquilla del cepillo.

El resultado es que las canas se camuflan, igual que lo haría el mejor agente secreto de sus enemigos.

Pendiente de patente, es la primera coloración para hombres de su clase. Siendo una coloración de un solo uso que ofrece una cobertura de canas natural e indetectable y delicada con el cuero cabelludo, gracias a su nueva y potente fórmula en gel sin amoníaco.

Y como sabemos, que los hombres tienen mejores cosas que hacer que pasarse horas tiñendo su pelo, te proponemos este nuevo producto.

El efecto dura 6 semanas ya que el color se va desvaneciendo con los lavados.

La carta de tonos es muy amplia y así puedes elegir el color más adecuado para  tu pelo.

¿Canas yo? Para nada…

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.