CARDO MARIANO PARA LOS EXCESOS


El 43% de los españoles hace entre una y cuatro comidas o cenas con familiares o amigos durante las fiestas navideñas, según una encuesta realizada por INFITO, el Centro de Investigación sobre Fitoterapia


El alcohol y también los alimentos ricos en grasa, presentes en estas comidas, pueden afectar al hígado. Se trata del órgano más perjudicado cuando cometemos excesos (8 de cada 10 españoles reconoce que se excede en las celebraciones).

El extracto del fruto del Cardo Mariano contiene un activo, la silimarina, que activa la producción y secreción de la bilis, ayudando a la función del hígado y la vesícula biliar. Asimismo, al tiempo que facilita la digestión de las sustancias grasas, la silimarina protege al hígado del daño producido por diferentes sustancias -principalmente de aquellas que promueven la generación de radicales libres- y contrarresta los efectos negativos del alcohol.

Es importante recordar la necesidad de tomar Cardo Mariano con antelación para proteger al hígado, prevenir el daño y enfrentarse mejor a esos excesos.

Nuestra recomendación: Arkocápsulas Cardo Mariano.

Un 24% de los españoles tiene problemas digestivos, y entre ellos, la acidez es el más frecuente que se agudiza cuando se cometen excesos en la dieta. Para tratar este problema, en la farmacia se encuentran distintos medicamentos de síntesis cuyo uso continuado puede producir alteraciones en el organismo (Dificultan la absorción de calcio y algunas vitaminas (como la vitamina B12), puede afectar a la función renal, pueden producir “efecto rebote”, etc…)

Por ello, antes de que lleguen las primeras celebraciones, comidas de empresa y encuentros familiares, es importante que conozcas Arkodigest Reflucid, la última novedad de los Laboratorios Arkopharma. Contiene, entre otros activos naturales,  corteza de Olmo rojo, cuyos mucílagos recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior.

Sin parabenos, conservantes ni colorantes, es el complemento necesario para sobrevivir a las celebraciones.

Si no quieres ponerte morado… toma buena nota de Arkodigest Reflucid , el primer producto con ingredientes naturales para las digestiones difíciles.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.