Markando Estilo / Moda  / RECICLADO

RECICLADO

Mazy.

Colección Satin, de Tucano, está realizada con materiales 10% reciclados


Diseñada para el iPad de 10ª generación, debe su nombre, Satin, a la tela con la que está realizada. De suave y agradable textura al tacto en la tapa superior. Además, tiene un brillo precioso que le da una aspecto lujoso y elegante.

La tapa está fabricada en material hecho con botellas PET recicladas , tiene pliegues  que doblándola se transforma en un cómo atril para leer o ver pelis en el iPad 10,9”.

La carcasa posterior que aloja al dispositivo está fabricada en policarbonato, en tonos de colores transparentes, de doble inyección con borde TPU para facilitar la inserción del iPad.

En el interior de esta funda ultra protectora tipo libro, posee un compartimento para guardar el Apple Pencil – también compatible con el Tucano Stylus Pen – y un soporte externo para poder cargarlo.

La colección ha pasado por estrictas pruebas de estándares militares que certifican la robustez de la funda en casos de caídas.

Otro de los detalles que también destacan son sus 7 colores. Celeste cielo, amarillo ácido, rosa magenta , plateado, gris oscuro, negro y también una edición limitada con un diseño de Alessandro Mendini.

Tucano, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, con más de 35 años de vida, presenta colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.

Sus productos se comercializan en más de 50 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.