FELICIDAD INFINITA!

Mar Barbero de Zubillaga.

Abandoné el luto y me vestí de Primavera, dice Ana Obregón


Y nada mejor que hacerlo con este colorido vestido de Bonita Paradise.

Se trata de una colección donde el exquisito y vibrante estampado maxi floral es el claro protagonista y es que añade un toque de vitalidad a los diseños, creando movimiento y una sensación de fluidez en el tejido en esta nueva y exquisita colección de bordados 2023.

Pero además, los ricos tonos de inspiración exótica transforman cada pieza individual en su propia obra maestra atemporal.

Una colección que tiene ese toque exótico de los estampados con maxi flores y colores vivos como el naranja, el rojo o el lila pero sin olvidar las raíces de la firma con muchas tendencias como prendas engomadas o ropa de baño para llegar a todas las edades.

Una vez más, Charo Ruiz reinventa la moda ibicenca en un continuo homenaje a sus raíces. Incorporando siluetas de tendencia, descubrimos una colección en la que se imponen escotes corazón, mangas abullonadas, drapeados y faldas festoneadas creadas con los delicados guipures de algodón 100% que caracterizan a la firma.

Hija y nieta de modistas, crece en su Sevilla natal entre tejidos y patrones. Inicia su propia carrera en la industria como modelo en la Barcelona de los sesenta y a finales de los setenta, se afinca en Ibiza creando su propio taller y showroom en la isla, reinterpretando el concepto de moda ibicenca.

El proyecto que sin pretensiones Charo Ruiz inició entonces, es actualmente una empresa familiar e independiente liderado por sus dos hijos Pablo y Paloma, otorgando una nueva perspectiva al negocio respetando el ADN de la casa y enfocados en seguir proyectando el propósito por el que nació la marca: reivindicar la tradición, la admiración de lo femenino y la libertad de la isla que les vio crecer.

Bonita Paradise nos transporta automáticamente a un paraíso exótico cargado de flores, de colores y de prendas cargadas de color y vitalidad.

Un maravilloso paraíso que Charo Ruiz plasma en diseños frescos, alegres y fluidos en tonos blancos y negros sin olvidarse del fucsia que nos transmiten alegría y paz a partes iguales.

Una nueva propuesta con la que la firma amplía su repertorio para seguir seduciendo a prescriptoras de moda, celebrities y personajes de suma importancia en torno a una misma etiqueta en la que ya han confiado muchas celebrities, nacionales e internacionales, como Selena Gómez, Bella Hadid o Naomi Cambell y, por supuesto, de nuestra Ana Obregón, que está pletórica y rebosante de felicidad con su preciosa nieta.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.