LIFTING SIN CIRUGIA

Mika Mellark.

THERMAGE FLX, la radiofrecuencia más efectiva y líder internacional


Se trata del lifting sin cirugía, que eligen las celebrities en Clínicas Doctor Life!!!

Reposiciona el rostro y corrige la flacidez corporal en 1 sesión.

Es el tratamiento médico estético de radiofrecuencia más potente del mercedo. En una sola sesión, corrige la flacidez, alisa las arrugas y redefine los contornos, tanto a nivel facial como corporal.

Sin cirugía, sin pinchazos y sin quirófano, manteniendo el resultado y mejorándolo día a día, hasta incluso más de un año después de la única sesión. La recuperación es inmediata y no exige hospitalización.

Las Clínicas Doctor Life acaban de incorporar el tratamiento de Radiofrecuencia Thermage para conseguir el lifting sin cirugía y sin efectos secundarios, con efecto regenerativo de la piel que actúa eliminando la flacidez y mejorando el aspecto y tono de la piel porque reactiva las funciones del metabolismo celular desde la misma dermis.

Es una de las técnicas más demandadas entre aquellos que buscan rejuvenecer su rostro sin cirugía, pero también es efectivo para acabar con la flacidez corporal que consigue resultados con una sola sesión al año.

Los efectos son casi inmediatos y mejoran día a día siendo perfectamente visibles durante las primeras semanas, pero el tratamiento sigue actuando y va mejorando el aspecto hasta pasados seis meses.

El Lifting Facial y Corporal no invasivo. No requiere de ningún tipo de pinchazo, ni cirugía estética, es un tratamiento preventivo y de mantenimiento, totalmente apto para hombres y mujeres y para cualquier tipo de piel, totalmente indoloro y se puede iniciar en cualquier época del año.

Cuenta con un modelo de cabezal monopolar muy potente, con ondas electromagnéticas que llegan a las capas más profundas de la piel sin dañar la epidermis, elevando la temperatura del tejido cutáneo. Este calor es la clave de todos los efectos beneficiosos de Thermage, ya que estimula la hiperactividad de los fibroblastos, células principales de la dermis, encargadas de sintetizar el colágeno en poco tiempo, mejorando así la calidad de la piel.

En un primer momento las fibras de colágeno se van a contraer y van a producir un efecto lifting post-tratamiento inmediato. Pasados aproximadamente 3 meses, se hace más evidente, aumentado la densidad de la dermis ya que se habrán formado nuevas fibras de colágeno y habrá mejorado la calidad del colágeno que ya existe.

La sesión con Thermage

Alcanza una temperatura en torno a los 40ºC en la superficie de la piel con la radiofrecuencia facial, mientras que para el tratamiento corporal alcanza una temperatura alrededor de los 60º C. Esta característica es la que diferencia la Radiofrecuencia de Thermage de otras

Radiofrecuencias, permitiendo así el aumento de su efectividad, pero sin dañar las distintas capas de la piel. Al mismo tiempo, la punta del manípulo aplicador vibra y se enfría, para dar bienestar y comodidad a cada persona. En todo momento hay un control de la temperatura del dispositivo por parte del médico.

Las sesiones de radiofrecuencia, tanto facial como corporal, no dañan la piel ni provocan ningún tipo de inconveniente en la salud del paciente, ni efecto secundario. Los principales beneficios es que deja de inmediato una piel más luminosa, redensificada y alisada, favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, disminuye la retención de líquidos para mejorar la firmeza de la piel consiguiendo así un resultado muy natural.

El tratamiento se realiza directamente en consulta junto al equipo médico estético especializado en radiofrecuencia de la Clínica Doctor Life.

Puede combinarse con otros tratamientos y la duración de la sesión varía según las áreas a tratar. En el tratamiento facial se trabajan los contornos de ojos, labios, reposición de pómulos, alisado del surco nasogeniano o rictus, frente, óvalo facial y cuello. Mientras que a nivel corporal se trabajan también distintas áreas y las más frecuentes suelen ser los glúteos, piernas, brazos y área abdominal, ya que puede reducir significativamente los signos de flacidez posparto, con un efecto lifting espectacular.

Si te dan miedo las agujas o la cirugía, este es tu tratamiento!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.