FELICIDADES TOPICREM!!!

Mar Barbero de Zubillaga,

La firma francesa, dedicada a dar solución a las pieles más sensibles, celebra sus 30 años de positividad en la piel


Topicrem nace con el deseo de ofrecer solución a todos los problemas de las pieles sensibles combinando la experiencia dermatológica con el bienestar en su aplicación.

Pertenece al laboratorio francés Mayoly-Spindler el cual se caracteriza por ser un laboratorio familiar e independiente con centro de investigación y desarrollo propio en el que elabora sus productos, manteniendo los mismos niveles de exigencia, seguridad y eficacia tanto en la producción de medicamentos como en los productos dermocosméticos, que ellos denominan Dermatología del Bienestar.

Porque, los productos no solo deben ser efectivos, también deben proporcionarnos bienestar cuando nos los apliquemos.

En el corazón de este enfoque se encuentra la rigurosa selección de activos de referencia en dermatología de origen natural o fisiológico, con la más alta pureza, para así poder ofrecer una elevada eficacia y tolerancia que va más allá de los estándares cosméticos.

Esto hace que nos ofrezcan una gama de tratamientos que aborda todos los problemas de las pieles sensibles, independientemente de su edad, su color o su estilo de vida.

Como novedad destacar su línea Dermovegetal, para el cuidado natural para pieles secas a muy secas.

Sus ingredientes activos son reconocidos por dermatólogos y ofrecen todas las garantías de eficacia y tolerancia. Además, son de alta pureza y garantizan la tolerancia. De origen natural o fisiológico  aseguran una perfecta afinidad con la piel.

La crema de ducha, la crema corporal o la barra limpiadora, que sin resecar y protegiendo la barrera cutánea, limpian la piel en profundidad.

FELIZ 30 ANIVERSARIO TOPICREM!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.