FELIZ DÍA MAMÁ!!!


Una de las fechas más importantes del calendario anual está apunto de llegar: el Día de la Madre


Y, para este día, Eva Estévez, diseñadora y creadora de Encuire, propone un pack muy especial que contiene su bolso “Lara” y su cartera “Mariana” apostando por dos piezas elegantes y versátiles realizadas artesanalmente en Malasaña con pieles de primera calidad como regalo para las mujeres más importantes de nuestra vida.

El diseño de “Lara” está pensado para aquellas mujeres que les gusta llevar el bolso en el hombro, estilo madre noventera, o quitarle el asa y llevarlo como clutch de mano, gracias a las facilidades que aporta su asa regulable. Se puede elegir entre tres combinaciones de colores: rosa-arena, amarillo- gris y arena. Por su parte, la cartera “Mariana”, una de las primeras piezas que diseñó Eva inspirándose en su abuela Mariana, es un tarjetero-monedero de piel ideado para llevar dentro de los bolsos más pequeños. Contiene fornituras de zamak en acabado oro fino y está disponible en las siguientes tonalidades: celeste, rosa, naranja, amarillo y sirena. Todos colores pertenecen a la colección Concrete SS18 de Encuire. 

Moisés Nieto también propone un bonito bolso para regalar a mamá pero, en esta ocasión, se trata de un diseño más pequeño y en 8 colores diferentes.

Para cualquier atuendo, para cualquier ocasión, es el complemento perfecto para las mamis más atrevidas.

 

Bolsos Encuire

 

Sobre ENCUIRE:

“En cuir” significa “en piel” en francés. Y a este término le añadió Eva Estévez, su creadora, una “e” al final, de forma que el nombre de su marca empieza y termina con sus dos iniciales. Desde el principio, Eva, a quien la destreza con la confección le viene de herencia puesto que sus dos abuelas eran costureras, tuvo claro que las pieles con las que iba a trabajar tenían que ser de una calidad excelente. Su intención siempre fue la de evitar tener que forrar el interior y poder así transmitir una sensación placentera al tocarlo. Su propio estilo personal, basado en la elegancia de la sencillez, se detecta en todas y cada una de sus creaciones. Diseños clásicos y atemporales con un cierto aire retro que se elaboran con pieles naturales, algunas de ellas de aspecto desgastado, y a los que se les añade un toque de modernidad con algunos elementos en laminados brillantes en tonos oro cobre y plata, que son emblema de la marca.

MOISÉS NIETO. Uno de los grandes talentos de la moda española, considera que el diseño es algo cambiante y que no se detiene “El tempo de la moda es como el de la vida actual, impaciente, que indica no solo el ansia de un rápido cambio en el diseño sino también el de la potencia que adquiere el atractivo de tener cada poco tiempo algo nuevo en el mercado. La moda tiene el atractivo simultáneo del comienzo y el final. De la novedad y al mismo tiempo de la caducidad. Seguramente sea esa sensación contradictoria la que hace que me diera cuenta que lo mío era la moda”.

Y esta curiosidad le hace incorporar a  sus espectaculares colecciones de moda, estos peculiares bolsos que harán las delicias de  todas mamás y féminas en general.

Bolsos Moisés Nieto

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.