FIRMEZA FACIAL EN 5’

Marola Feduchi

Con solo cinco minutos al día, tonifica tu rostro con un lifting facial duradero


¿PODEMOS RECUPERAR LA FIRMEZA PERDIDA CON EL PASO DE LOS AÑOS?

La respuesta es: sí.

El rostro, al igual que todas las zonas de nuestro cuerpo, puede ser entrenado para combatir los efectos de la edad o las consecuencias de malos hábitos, expresiones o posturas.

Durante los primeros 30 años de la vida (en la mayoría de los casos), la grasa facial nos aporta el volumen y la tersura de la juventud.

Sin embargo, con el paso del tiempo, esta grasa de la cara va desapareciendo y parte de ella migra a la zona inferior del rostro, acentuando la flacidez.

Para recuperar el llamado “Triángulo invertido” o “Triángulo de la juventud” la App de pilates facial, FaceToned, te ofrece participar de manera gratuita en sus clases de prueba programadas, que combinan semanalmente ejercicios multinivel para tonificar, esculpir, estirar y relajar la piel.

1. Logra un estiramiento facial natural y orgánico.

2. La técnica utiliza los principios de pilates mediante ejercicios con resistencia, técnica isotónica e isométrica, y trabajo del núcleo

3. Se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.

4. Es un tratamiento sin láseres, sin sustancias químicas, ni trampas.

Para apuntarte solo tienes que:

Descargar la App (disponible para Android o IOS), elegir el horario y posteriormente realizar las rutinas de 5 a 15 minutos. La constancia será vital para lograr resultados duraderos, así que para aprender la técnica y lograr controlar los músculos fáciles, la mejor opción es ir de menos a más.

PROGRAMAS

El programa BASIC GLOW te enseña cuáles ejercicios pueden aplicarse para resultado visibles en poco tiempo (15 días), te ayudará a conocer mejor tus músculos faciales y darles la forma que deseas.
Una vez que hayas dominado las primeras rutinas y veas los resultados, estarás list@ para para comenzar el programa FACELIFT, que te da acceso total a todas las clases:

  • Acceso a 20 programas, incluidos: Programa Personalizado y Retos de 14 días (Piel Brillante, Hiit Facial, Cómo Combatir el Bruxismo y la Asimetría Facial).
  • Nuevo contenido agregado cada semana en clases en diferido.
  • Acceso ilimitado a clases en directo y clases en diferido.
  • Acceso a todos los vídeos de refuerzos y recetas saludables.
  • Todo en inglés o español.

Carme Farré, es la fundadora de FaceToned. Comenzó este innovador método en 2011, a la edad de 39 años, cuando decidió ser profesora de Fitness Facial y Pilates. Su objetivo principal , el bienestar y una sensación de estar contento y satisfecho con nosotr@s mism@s.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.