FONDO DE ARMARIO…

Mar Barbero de Zubillaga.

The Villa Concept  nos propone las mejores ideas para lucir sus prendas y complementos este verano


Tunic Dress es un vestido largo de punto inspirado en las típicas túnicas y vestidos de playa. Muy fluido y con mucho movimiento, gracias a las aberturas laterales. Cuenta con detalles que lo hacen especial como es su manga acampanada y su cuello pico. Ha sido diseñado y confeccionado en España con punto 100% algodón ecológico de la mejor calidad. Además, está disponible en dos colores. 

Strapless Top diseñado como una prenda versátil. Su ajuste suave, pero con ceñido y con soporte y su elegante escote hacen de él una prenda que se hará imprescindible en tu armario. Este top de color marrón con acabado brillo es perfecto para llevar a capas durante todo el año. Y también está disponible en dos colores.

The Knit Set está inspirado en Audrey Hepburn, una de sus musas, ya que solía llevar en muchos de sus looks un cárdigan. El cárdigan es una prenda que les ha acompañado desde siempre y lo sigue haciendo hoy en día.

«Past with future»: Quieren unir el pasado con el presente, para hacer prendas que siempre están en nuestro armario y crear un futuro icono. Consta de dos piezas, top y cárdigan. Top de punto en forma de triangulo con tirantes finos y un corte muy favorecedor, perfecto para combinarlo con cárdigan o cualquier tipo de chaqueta. El cárdigan de manga larga presenta una silueta elegante y sencilla. Corte entallado en busto y cintura con un favorecedor escote pico. Abertura delantera con cierre mediante botones. Además, está disponible en dos colores 

Baby Doll Dress es un vestido al más estilo camisero, un fondo de armario esencial. Este vestido de color blanco y light blue con corte por encima de la rodilla destaca por su cuello fruncido y puño abullonado. Cierre mediante botones nacarados. Está diseñado y producido en España con 100% de algodón orgánico.

The Egg Bag es un bolso con un diseño nuevo y moderno que se caracteriza por su forma mini, versátil y sofisticada.

Ha sido elaborado con 100 piel vacuna de textura suave de manera artesanal, sus detalles de metal en dorado han sido pulidos a mano y su forro interior es 100 algodón con bolsillo interno para más comodidad. Posee un asa bandolera regulable con varias medidas dando lugar a la multiposición del bolso, se puede llevar tanto cruzado como de hombro. En el dorso está grabado a fuego el característico logo de la marca.

El bolso se encuentra disponible en cuatro colores diferentes: rosa, naranja, blanco y negro.

Diseño propio y elaboración a mano por artesanos locales en Ubrique, España.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.