GAGA FOREVER


Lady Gaga, icono internacional del estilo, ha estrenado el maravilloso collar Tiffany Aurora en la alfombra roja de los premios Golden Globes


La siempre sorprendente artista, nominada a los premios a mejor actriz y mejor canción original por su película “Ha nacido una estrella”, ha destacado en la alfombra roja luciendo unos extraordinarios diamantes Tiffany & Co.

Los artesanos de la firma han producido en exclusiva para ella, una pieza inolvidable. El collar Tiffany Aurora, que recoge en si mismo la opulencia de la alfombra roja de los Golden Globes, está compuesto por más de 300 diamantes talla brillante y un diamante central talla pera de más de 20 quilates.

“Este collar, realizado especialmente para Lady Gaga para estos premios, captura de forma excepcional la majestuosidad de su vestido. Siendo este un momento tan importante – su primera gran aparición en la temporada de premios – hemos querido que las joyas y el vestido se complementasen. ¿Y qué podría ser más apropiado para celebrar el increíble trabajo de Lady Gaga en “Ha nacido una estrella” que esta increíble pieza hecha para ella y que lleva el nombre de la diosa del amanecer y de una galaxia”comentaron Sandra Amador y Tom Eerebout – Estilistas de la artista

Lady Gaga ha completado su look con pendientes diamond cluster y tres pulseras, todo de Tiffany & Co.  Una de las pulseras tenía un total de 12 quilates de diamantes en talla pera, marquesa y brillantes.

“Es un enorme orgullo que nuestra amiga neoyorquina Lady Gaga pueda llevar nuestras joyas de Tiffany en los Golden Globes esta noche. Gaga es una artista y una visionaria, que representa en todo la creatividad y el estilo icónico de nuestra marca”, comentó Reed Krakoff, Director Artístico de Tiffany & Co.

Su aparición en la alfombra roja fue impactante también por su Valentino color azul lavanda/lila que lució durante toda la velada (claro homenaje a Judy Garland en el remake de 1954) y sus apropiadísimos destellos del mismo color en su cabello rubio platino, recogido en un bun alto muy favorecedor.

Todo un icono de extravagancia en sus comienzos, su estilo se ha vuelto más sobrio y glamuroso en los últimos tiempos, una evolución sobre la que nos habla David Lesur de los salones David Künzle.

En términos de peluquería, Lady Gaga se caracterizó desde sus inicios por una estudiada extravagancia y dramatismo, con peinados fantásticos y pelucas absolutamente maravillosas y excesivas que siempre acompañaba de magníficos maquillajes y cómo no, vestidos insólitos que sorprendían por inesperados:

“Sus looks atrevidos y arriesgados son auténticas obras de arte con muchas horas de minucioso trabajo detrás, algunos de ellos similares a los que yo he podido hacer en muchas galas de peluquería. Para lucir estos peinados tan increíbles con postizos y complementos de todo tipo, se necesita estar hecha de una pasta especial, con una fuerte personalidad y seguridad en una misma. Realmente es el sueño de cualquier estilista. En ella vemos sobre todo muchos rubios, le encanta el platino y también algunas variaciones hacia los tonos pasteles, fríos o cenizas, evitando en todo momento pasar desapercibida, como hemos podido ver esta noche con esos tonos azules en su cabello. Su evolución, muy notable, se ha dirigido a un estilo mucho menos estridente y más femenino, sofisticado y en ocasiones hasta clásico, pero siempre glamuroso, caso de este vestido de Valentino con el que parecía una auténtica princesa Disney tipo Elsa, de Frozen”.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.