LENCERÍA EN DANZA


Para hacer ejercicio tienes que sentirte cómoda pero también guapa


Y para ello, te proponemos prendas que tienen todos los ingredientes para despertar inmediatamente tu atención. Tejidos flexibles, líneas bonitas, siluetas femeninas y acabados de lujo.

La colección deportiva Doutzen Kroes para Hunkemöller presenta sujetadores deportivos de varios niveles, una variación de camisetas y leggings de deporte, sudaderas de gran tamaño y cropped, bodies de manga larga, vestidos maxi con capucha y unos cuantos accesorios de deporte.

El colorido es muy variado pero destacan los tonos rosas, color berenjena, negro y estampado.

Todas las prendas son aptas, tanto para deportes de alta intensidad como para los de menor intensidad. Por supuesto, ideales para las amantes de la danza.

Naturalmente, podrás mezclar y conjuntar la colección como quieras, ya que todo está coordinado. ¡Qué útil! Un nuevo producto que merece atención especial: el vestido maxi con capucha. Es perfecto si quieres ducharte después de hacer deporte, ya que te lo pones con mucha facilidad y estás lista en un instante.

Muévete y disfruta pero, sobre todo, siéntete cómoda y favorecida con Doutzen Kroes.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.