GREEN ME DE KIKO MILANO


Una belleza de alto rendimiento, inspirada en la naturaleza


Descubre la belleza inspirada en el poder de la naturaleza, con la colección Green Me de KIKO Milano. La línea eco-friendly, formulada con un 90% de ingredientes naturales, incluye productos para el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios, para un look que hace sentir tan bien como sienta.

El poder de ingredientes orgánicos como el aceite de jojoba, la manteca de karité y el aceite de argán, nutre y enriquece la piel, para un look natural, sin sacrificar el rendimiento de los productos.

El packaging de cada uno de ellos es reciclado y reciclable, para minimizar el impacto negativo en el medio ambiente.

Cuidado de la piel Green Me: productos nutritivos de la naturaleza

Los productos para la limpieza e hidratación de esta línea, con los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer, garantizan una piel limpia, suave y rejuvenecida de manera natural.

New Face Cream, con una fórmula vegana, ultraligera y a base de agua, combina sus propiedades hidratantes con un 74% de agua, que proporciona a la piel una sensación de frescor y vida inigualables.

Utilízala a diario, después de haber limpiado la piel, con el producto vegano Cleansing Bar, con aceite de oliva, té blanco y manteca de karité, y con la Konjac Sponge, de inspiración japonesa y 100% natural. Finaliza la preparación de la piel con Hydrating BB Cream, también vegano, para una base natural y perfecta.

Maquillaje Green Me: la perfección con base vegetal

Juega con los tonos y texturas de la línea, inspirados en los colores de la tierra, para una belleza natural. El Highlighter, producto vegano y disponible en las referencias Natural Gold y Sunkissed Copper, ilumina el rostro con un toque radiante, mientras que el Bronzer, también vegano y disponible en los tonos Sweet Honey y Warm Sienna, ha sido enriquecido con semillas de algodón y aceite de aguacate, para vestir la piel con un delicado efecto ‘como besada por el sol’.

Matte Lipstick

Realza la belleza de los labios con tonos ultra mate, de absoluta tendencia. De fácil aplicación, pigmenta en una sola pasada y proporciona una agradable sensación de confort a los labios, gracias a una infusión de almendra, ricino y aceite de girasol. Una gama de tonos naturales que se complementan con los tonos de la piel: Better than nude, Essential Mauve, Basic Brick, Plush Chestnut

Cheeks Pencil: Brillo especial

Con una fórmula cremosa, enriquecida con manteca de karité orgánica. Es fácil de difuminar y proporciona una agradable sensación de nutrición a la piel. Se puede aplicar en labios y mejillas y está disponible en los siguientes tonos:Peach Rose,Mystic Mauve, Poppy Red, Pastel Brick, Rustic Rosewood, Hazelnut Dream

Palettes veganas: Cool Spice y Feisty Saffron

Look de ojos definido, con texturas mate, brillantes y en tonos intensos. Cada una de ellas contiene nueve sombras de ojos, enriquecidas con aceite de argán, de semillas de algodón y de aguacate. Fáciles de aplicar, con un acabado suave, y con una alta pigmentación y cobertura.

Mascara, en los tonos Pure Black e Intense Brown, y el Brow Pencil, en los tonos Blonde, Light Chestnut, Brown y Soft Black

Son los encargados de dar el toque final a la mirada, mientras que Kajal Pencil da intensidad, con su alta pigmentación. Este producto ha sido enriquecido con manteca de karité y aceite de jojoba, y está disponible en estos cuatro tonos versátiles: Silky Butter, Rich Burgundy, Intense, Espresso Deep Black

Accesorios Green Me: magníficos

Una gama de brochas y pinceles, ligeros y para múltiples usos, realizados con los mejores materiales de la naturaleza. Los versátiles Powder Brush y Double Eye Brush son completamente veganos, con cerdas de cáscara de coco y mango de bambú. Garantizan precisión durante la aplicación de los productos.

Descubre el poder de la belleza natural, con la colección Green Me de KIKO Milano.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.