WOLFORD, SEGUNDA PIEL


Llega el colorcito y con él, las ganas de lucir piel…


Materiales de primera y acabados puristas son la clave para un look que elogia la belleza de la silueta femenina.

Sus atrevidos diseños  aportan un toque natural de ligereza y una maravillosa sensación veraniega.

Los modelos monocromáticos son realmente polifacéticos y nos inspiran a crear ingeniosos looks.

La moda de playa que nos acompaña las 24 horas del día, es la idea básica de las prendas de baño multifuncionales. Durante el baño de sol o el paseo por la urbe, para nadar en el mar o durante una cena romántica en pareja, la nueva moda de baño es ideal para las necesidades del día a día y permite combinar el traje de baño, como si fuese una parte de arriba, con una falda.

Gracias a la innovación pionera  de sus tejidos, el nivel de confort es infinito. Su efecto: remates elásticos y efecto reductor , hace a las prendas Wolford ser, sinónimo por antonomasia, del efecto segunda piel.

Wolford

La sociedad Wolford AG cuenta con una sede central en Bregenz, Lago de Constanza (Austria), y 16 subsidiarias; vende sus productos en aprox. 60 países de todo el globo a través de una red de 270 tiendas monomarca (propias o de socios aliados), 3.000 socios de venta y una tienda online.

Desde la creación de la marca en 1950, Wolford ha evolucionado constantemente y es la marca líder del mundo de calcetería lujosa, lencería exclusiva y prendas RTW de alta calidad.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: