HALLOWEEN, MAGIA PURA!

Mika Mellark

Celebra la magia de cada instante con aromas especiales…


Truco o trato?

Halloween Perfumes llama a tu puerta para que vivas la noche más misteriosa del año envuelta en el halo mágico de su primera fragancia: Halloween Eau de Toilette.

Esa noche, es una de las más especiales y para que triunfes sí o sí, déjate llevar por aromas que te hacen soñar.

El mítico perfume se vende en 90 países de los cinco continentes y es una apuesta segura para las mujeres que empezaron a llevarla hace 25 años, pero también, para aquellas que acaban de descubrirlo.

Un icono intergeneracional y la mejor opción para completar tu look en una noche en la que todo puede pasar.

Por eso, te invitan a celebrar los momentos más especiales y mágicos con sus fragancias. Porque, es el recuerdo olfativo de esos instantes, lo que hace que se conviertan en inmortales.

Preservados para siempre de lo que sucede alrededor, poseen su propia esencia y te hacen disfrutar de ella.

Merry Magic Halloween

La inspiración que necesitas para terminar un texto, ese acorde que se resiste a salir, batir tu propio récord, la llamada que te produce vértigo hacer o recibir, un reencuentro, una confidencia, una mirada…. y así infinitud de momentos que se quedan congelados en la mente y en el alma porque, cuando suceden… son mágicos. Como la Navidad.

Halloween Eau de Toilette es la combinación única de un tono plata (en el frasco), incienso y mirra. Junto con violetas, magnolias y vainilla dan lugar a una fragancia floral – semioriental que en esta Navidad se presentará con una réplica en miniatura, un gel de baño y una loción corporal con los que la magia está asegurada!!!.

Halloween Man es adictiva y envolvente como una segunda piel.

El Martini de manzana es el aperitivo de un corazón en el que se mezclan lavanda y jengibre afrodisiaco.

Los almizcles y el cuero ponen el toque final a esta fragancia oriental-fresca que para la ocasión, se presenta en vaporizador 125 ml junto con su réplica en 50ml.

Disfruta de la magia de Halloween, como siempre, pero en esta época, más que nunca.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.