NI UN PELO DE MENOS

MAZY

HERA Cellular Coach, es la nueva era de la Radiofrecuencia para evitar la caída del cabello


Se trata  del primer tratamiento estético no-invasivo con resultados extraordinarios.

  • Ayuda a frenar la caída capilar
  • Densifica la población y grosor del cabello
  • Da brillo y vitalidad

Después del verano, en pleno cambio de estación y clima, el cabello se fragiliza, pierde su vitalidad y cae. Son ciclos naturales, pero si añadimos la ansiedad o el estrés que se acumula por el trabajo y las rutinas diarias, tenemos un cóctel nefasto que lo acusa también el cabello.

¿Cómo?

Con un aumento en la pérdida de masa capilar, que puede llegar a visualizarse en zonas más clareadas como las sienes y coronilla, en donde la caída se hace más evidente, y a tener en cuenta que esto ocurre por igual en hombres como en mujeres y a cualquier edad.

Los tricólogos, dermatólogos especialistas en el cuero cabelludo, aseguran que estas fases son naturales y que la pérdida diaria normal suele estar alrededor de los 60-70 cabellos. Es una fase que conviene frenar para evitar que la fragilidad se normalice, recuperar la vitalidad, regenerar el crecimiento del cabello, prevenir su caída y aportarle energía, suavidad y brillo.

HERA Cellular Coach combina 4 tipos de Radiofrecuencia, que vascularizan los tejidos más superficiales del cuero cabelludo, actúa en los tejidos más profundos en una sinergia que incrementa el aporte de sangre y oxígeno al folículo piloso y al bulbo, donde nace y crece la raíz capilar y por donde se alimenta de todos los nutrientes y vitaminas.

Su tecnología potencia la activación de los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina, procurando así un equilibrio en el metabolismo celular que nutre la raíz del cabello para un crecimiento sin carencias, mayor densidad y grosor de los cabellos finos, más vitalidad, brillo y recuperando un cabello sano.

El tratamiento es muy relajante, y el Sistema Smart Time permite el control absoluto de la temperatura, para crear un mayor confort hasta en las pieles más sensibles. Se desliza sobre el cuero cabelludo sin presionar y siguiendo las diferentes líneas de separación del cabello.

El proceso se realiza en camilla para una mayor comodidad tanto del cliente como del profesional y los resultados se aprecian a las pocas sesiones. Estas dependen de si se trata de un tratamiento preventivo, para reforzar su crecimiento, sanear su vitalidad y mejorar la textura capilar, bastarán de 10 a 12 sesiones de 40 minutos cada una. Si se trata de una caída capilar provocada por otras causas, se aconsejan de 12 a 20 sesiones, a razón de 3 sesiones por semana, de manera que en dos meses el problema se ha solucionado.

En los casos de calvicie, si no se trata de alteraciones hormonales, serán necesarias de 20 a 30 sesiones, siempre con muy buenos resultados.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.