HARRY POTTER CON PANDORA


El mejor tándem para disfrutar de la magia y la elegancia en una singular joya


La colaboración global presentará una colección de joyas acabadas a mano inspiradas en el universo mágico.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, Pandora presenta una colección de joyas de la temática de HarryPotter, con 12 diseños acabados a mano, entre los que se incluyen charms, colgantes y una pulsera inspirada en el mágico mundo de la saga.

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley cobran vida en plata de primera ley, junto con símbolos reconocidos de los libros y películas más populares, como el castillo de Hogwarts y un colgante de edición limitada `Golden Snitch’ en Pandora Shine.

Stephen Fairchild, Director Creativo Oficial de Pandora, dice sobre esta alianza:

“Harry Potter ha aportado alegría y fe en la magia a generaciones y los fans de Pandora han pedido esta colección durante años. Las joyas de la firma dan vida a historias personales, la amistad, el amor y la valentía contadas en Harry Potter que resuenan entre los fans de Pandora. Estamos encantados de llevar esta colección a los fans de todo el mundo”.

Al diseñar la colección, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, los Directores Creativos de Pandora, se inspiraron en los icónicos personajes de J.K. Rowling para crear joyas artesanales que fusionan el universo de Pandora y Harry Potter.

Completan la colección la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería, Dobby el elfo de la casa con el calcetín de Harry Potter a la espalda y un charm de Hogwarts Express con el texto “Any thing from the Trolley, dears.

Los cuatro colgantes de la casa Hogwarts están diseñados en plata de primera ley con detalles artesanales que emocionarán a los súper fans, como parte frontal con el logo envuelto en cristales de los colores de la casa. En la parte trasera, los bordes están acabados con almenas, en referencia a las almenas del Castillo de Hogwarts y a una bóveda en forma de cresta de Hogwarts.

El Golden Snitch Bangle, que es una actualización de una pulsera clásica de Pandora Moments se presenta con el símbolo icónico del Quidditch en el broche.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.