VESTIAIRE COLLECTIVE, REGALOS SOLIDARIOS


Lapo Elkann será el protagonista de la próxima venta especial lanzada por la firma, que ya está disponible en su plataforma


El creativo, filántropo y empresario ha decidido vender algunas piezas icónicas de su vestuario para apoyar a la Fundación LAPS – FREE ACADEMY SPERIMENTAL PROJECTS -fundada por él mismo y, en particular, a un proyecto experimental creado para hacer frente a las dependencias de Internet, los smartphones, los videojuegos y las redes sociales.

Vestiaire Collective, la plataforma líder en la reventa global de artículos de lujo pre-loved, venderá los artículos seleccionados personalmente por Lapo Elkann:

«Creo en la sostenibilidad y me gustaría inspirar y animar a los jóvenes a tomar decisiones que puedan ayudar a salvar nuestro planeta».

«La segunda mano es una forma creativa de convertir objetos que ya no utilizamos en algo más valioso, dándoles una segunda vida, por lo que he seleccionado a esta plataforma como mi socio en este proyecto. La compra de piezas vintage también garantiza un look único. Soy muy sensible al tema del green marketing. Otra causa que tengo muy presente en este momento, y que siempre involucra a los jóvenes, es el uso consciente de la tecnología. Por este motivo decidí que todos los beneficios de esta venta se destinen a mi Fundación, que apoya un proyecto que tiene un doble propósito: por una lado la de prevenir la adicción a Internet, los smartphones, los videojuegos y las redes sociales, y por el otro la «recuperación» de los niños que sufren este trastorno. Un uso problemático y compulsivo de la tecnología puede arruinar la vida de una persona, y es justo esforzarse por mejorar el mundo en el que vivimos».

Lapo Elkann ha seleccionado -con la creatividad que lo distingue en cada proyecto que apoya- una mezcla de prendas que van desde ropa a medida hasta piezas street-style como camisetas, sudaderas y zapatillas de Edición Limitada. Una selección que tiene la capacidad de atraer a diferentes targets a la venta especial, y que es ideal para aquellos que buscan una alternativa sostenible para completar su look o un regalo único y especial para Navidad.

Después del éxito de las ventas especiales anteriores, Vestiaire Collective está encantado de poder colaborar con Lapo Elkann, para dar a toda la comunidad la oportunidad de comprar una parte de su icónico vestuario y contribuir a apoyar a su fundación LAPS

Todas las imágenes han sido realizadas por el fotógrafo Guido Taroni.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.