MARBELLA CLUB, 70 ANIVERSARIO

Agencia Prensa Internacional API.

La evolución de un icono…


El que fue un pequeño y sencillo motel, fundado por la familia Hohenlohe, invita a huéspedes y a locales a vivir su historia, celebrar juntos y conocer los nuevos planes de expansión que determinarán el futuro para la nueva generación de clientes.

2024 se convierte en un año fundamental para este icónico hotel que es uno de los enclaves más especiales y mágicos de nuestro país.

El que fue un pequeño y sencillo motel fundado por la familia Hohenlohe, invita a huéspedes y a locales a vivir su historia, celebrar juntos y conocer los nuevos planes de expansión que determinarán el futuro de la experiencia para la nueva generación de clientes.

El hotel nació del encanto de un hombre que se enamoró de los atardeceres eternos frente al mar.

El príncipe Alfonso de Hohenlohe allanó el camino para que miles de familias de todo el mundo, famosos, artistas y músicos viviesen sus vacaciones disfrutando de los mejores picnics junto a la playa, sus famosas “burradas” o las tradicionales fiestas temáticas que nadie se quería perder.

Junto a su primo el Conde Rudi von Schönburg, Alfonso convirtió Marbella Club en un enclave icónico: un hotel de ensueño rodeado de jardines botánicos y más de 300 variedades de plantas, un Beach Club donde disfrutar de la mejor gastronomía cerca del mar, y el Mediterráneo como estilo de vida.

Este año estará cargado de eventos y celebraciones que viajarán por todo el hotel; y como novedad, a la Finca Ana María, nueva propiedad conectada al resort con una extensión de 50.000 metros cuadrados e incomparables vistas al mar Mediterráneo y la montaña de la Concha.

La finca, antiguo hogar de la familia Von Bismarck, servirá como un lugar para disfrutar del bienestar en variedad de formatos mientras se finalizan los planes definitivos de expansión.

El proyecto de la finca tendrá una duración de cinco años donde el objetivo principal es conservar los jardines originales de Marbella Club y construir un nuevo ecosistema natural en colaboración con la prestigiosa institución francesa Deyrolle y su artífice, Louis Albert de Broglie.

De naturaleza y bienestar a cultura y patrimonio – la editorial Assouline tendrá una efímera pop-up en el corazón del hotel con títulos seleccionados por Prosper y Martine Assouline, para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro sobre la ciudad de Marbella, que se suma a la extensa colección de la marca.

Tras cerrar el verano, Marbella Club dará la bienvenida al característico “veroño” marbellí con un concierto de música clásica al aire libre en septiembre, con el mar Mediterráneo y el sonido de las olas como telón de fondo, y acompañado de experiencias de picnic alrededor de la finca.

Con la llegada de octubre, llega el mes de la sostenibilidad. Ya entrando en el final de año, se plantea un fin de semana que reúna en el resort a líderes de sostenibilidad, biodiversidad y cultura que inspiren el cambio, e incluyendo representantes de instituciones como Positive LuxuryClient Earth o Aula del Mar, entre otros.

A lo largo de este año el hotel también mostrará la larga historia de innovación y creatividad en la escena artística de Málaga con experiencias personalizadas para los huéspedes que incluyen visitas especiales al Museo Picasso, CAC Málaga, el Museo Thyssen y el Teatro del Soho de Antonio Banderas.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.