HOTEL BOTÁNICO, DONACIÓN SANITARIA


La dirección del hotel ha colaborado en la entrega de material sanitario a Guardia Civil, Policía Nacional y UME


Además, se une a la corriente solidaria y refuerza el mantenimiento de sus instalaciones

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, situado en el municipio de Puerto de la Cruz (Tenerife), mantiene su actividad de mantenimiento de todas sus instalaciones, siempre bajos las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como su compromiso de Responsabilidad Social con la comunidad, colaborando en la donación de material para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tanto Guardia Civil, como Policía Nacional, así como también a la UME.

Gustavo Escobar, director del Hotel Botánico:

Hemos entregado geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes de un solo uso con el fin de colaborar en lo posible en la erradicación de esta pandemia, al igual que seguimos trabajando en mejorar el interior y exterior de nuestro hotel

En estos momentos, se realizan tareas en:

  • El huerto ecológico, proveedor de todos los restaurantes del hotel.
  • Los animales (carpas, cisnes, etc) se siguen atendiendo por un equipo cualificado, tal y como se hacía habitualmente.
  • Los jardines del hotel están siendo tratados con productos ecológicos y se están realizando trabajos de mantenimiento para su mejora de cara a la reapertura.
  • Tareas de mantenimiento general, tales como pulidos de los suelos de mármol, de todas las obras de arte del hotel, que componen una de las colecciones de arte canario entre los siglos XIX y XX más importantes que existen.
  • Se están retocando habitaciones y salones, reclamados para grandes celebraciones.

La gran joya del hotel es sin duda The Oriental Spa Garden, considerado el ‘Mejor Spa de Europa y del Mediterráneo’ tres años consecutivos entre 2017 y 2019 según la guía especializada Condé Nast Johansens, y recientemente distinguido por la misma publicación como “Mejor destino con Spa”. Su propuesta, un circuito termal con piscinas climatizadas en su interior y exterior, sauna japonesa, baño turco, sala de aromaterapia, cueva de hielo y piscinas de hidromasaje distribuidas a lo largo de unas impresionantes instalaciones de 3.500 m2.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.