MAMÁ LANCÔME, MAMÁ FELIZ


Como a mi Mamá le gusta mucho la firma…


Le voy a a sorprender con  sus productos favoritos  personalizados ¡¡¡

Recibir un regalo siempre es un motivo de felicidad para quien lo recibe y para quien lo prepara. De hecho, para muchas personas regalar es tan o más placentero que recibir un obsequio. Y es que, como demostró el estudio de la felicidad realizado por Lancôme en 2019, la felicidad es mayor cuanto más se comparte. Dos terceras partes de las mujeres encuestadas para dicho estudio opinaban que la felicidad es hacer felices a los demás.

¿Y qué puede ser más gratificante que hacer feliz a nuestra madre? Incluso si estás lejos, muéstrale que está cerca de tu corazón, que estáis más conectadas que nunca. Que vuestro vínculo es más fuerte. Lancôme quiere ayudarte y lo hace con unos excepcionales cofres de regalo, un empaquetado de lujo y mensajes personalizados para decirle lo especial que es.

En tu corazón. Más cerca que nunca. Solo para ella. Gracias, Te quiero, Eres la mejor, Te veo pronto, Feliz día mamá…

¿Te imaginas la emoción de tu madre al leer cualquiera de estos mensajes al recibir su perfume, tratamiento facial o labial preferido?

Desde el packaging hasta el mensaje, Lancôme quiere que el regalo de nuestra madre sea único, creado solo para ella. Su servicio online nos guía a través de una experiencia ilusionante: decidir el mensaje que nuestra madre lea en su día más especial e imaginar su emoción al recibirlo. Y todo ello de forma gratuita. Además, la marca incluirá en el envoltorio de regalo muestras exclusivas de sus productos más vendidos. Su nombre, sus iniciales, un “Te quiero” o un mensaje cómplice. El grabado personalizado está disponible en una selección de fragancias y productos de maquillaje.


Mika Mellark

 


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.