HUELLAS EN EL BOSQUE 


Les Georgettes presenta su última colección, que no te dejará indiferente…


La temporada comienza en el corazón de unas montañas boscosas, y se inspira en las texturas y los motivos abstractos que nos brindan los árboles, la vegetación, las aves… 

Todos los sentidos están en alerta, en plena naturaleza que cobra vida. La belleza de los árboles se revela a través del motivo Ecorces, inspirado en las delicadas y orgánicas curvas del mundo vegetal. 

El ave nocturna se despierta y plasma en el brazalete Hiboux un carácter moderno y gráfico. 

Los relieves montañosos se reviven a través del motivo Cime y las nubes que se vislumbran a lo lejos perfilan el motivo Cumulus, vaporoso y delicado. 

Les Georgettes es una marca de joyería made in France, que destaca por sus joyas personalizables, asequibles y de alta calidad con acabados en plata y oro. 

El concepto de sus colecciones se basa en dos puntos: 

  1. Eliges tu diseño o pieza favorita. 
  2. Puedes añadirle un cuero de color que es reversible, por lo que el resultado es una joya única hecha para cada mujer. En una misma joya es como tener 3 joyas diferentes, gracias a las posibles combinaciones que tiene la pieza + el cuero elegido por cada mujer.  Se caracteriza por ser una marca de joyas con infinitas posibilidades que se adaptan a la personalidad y estilo de cada mujer. 

Anillos y brazaletes acabados  en plata, oro y oro rosa muy originales y perfectos para regalar. 

¡No te los pierdas! 


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: