BENETTON Y SU EMBAJADOR


El rapero milanés, de origen tunecino GHALI, ha sido el elegido…


Por primera vez la firma se vincula a un artista que encarna sus valores fundacionales: la multiculturalidad y la integración. Ghali creará una colección cápsula para United Colors of Benetton. Rapero que ha hecho de la contaminación cultural su valor estilístico.

Como parte de la nueva colaboración, el nuevo embajador creará una colección cápsula y contenidos que celebrarán tanto sus valores como los de la marca.

Italiano de padres tunecinos y criado en los suburbios de Milán, las melodías de sus canciones mezclan sonidos orientales y electrónicos, mientras que sus letras hablan explícitamente de diálogo e integración, con versos en italiano, francés y árabe.

“Admiramos su estilo, sus ideas, su actitud” ha declarado Massimo Renon, CEO de Benetton Group.

“Estamos encantados de colaborar con un gran artista, pero sobre todo con un hombre que comparte nuestros valores.” “Cada oportunidad de experimentar y expandir mi arte me apasiona” – declara Ghali – “Estoy muy orgulloso y feliz de crear una colección cápsula para una marca como United Colors of Benetton; para mí es un gran reto y no veo la hora de empezar a trabajar.”

Impacientes por conocer todos sus modelos y poderlos disfrutar lo antes posible!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.