HUNKEMÖLLER, NUEVA ERA…

Mar Barbero de Zubillaga.

Con el lanzamiento de su nueva colección, para todas las mujeres


Esta campaña supone un paso clave dentro de la transformación estratégica de la marca, y refleja su propósito de acompañar a las mujeres en todas sus etapas, estando a su lado en cada momento: sea cual sea su estado de ánimo, plan o necesidad.

‘For Every Woman in You’ celebra la esencia de Hunkemöller y destaca la importancia de la lencería más allá de la funcionalidad. No se trata sólo de encontrar el ajuste perfecto, sino del poder que tiene de transformar y empoderar a las mujeres.

La lencería es tu mejor aliada, una manera de expresar y fortalecer el amor propio y la confianza en una misma.

La campaña transmite de manera visual y emotiva cómo la lencería puede  embellecer y acompañar a las mujeres en cualquier situación.

Porque no importa la edad ni la talla, lo que realmente importa son las necesidades de cada momento: confort, sujeción, confianza o, quizá, sensualidad y seducción. “Nuestro compromiso es ofrecer el sujetador perfecto para cada ocasión y cada mujer”, afirma Carmen Seman, directora de Marketing de la firma.

Patricia Beurskens, directora de Diseño, destaca también la importancia de la lencería en el día a día: “Es lo primero que nos ponemos, y con frecuencia define cómo nos sentimos y cómo se percibe nuestra silueta. A menudo se subestima el impacto que tiene en la confianza de una mujer, pero su poder es casi mágico. Tras 15 años en esta industria, sigue fascinándome. Con esta colección, queremos resaltar el valor de la lencería en cada momento del día”.

Feminidad, coraje y fortaleza como latido de las nuevas generaciones.

La pasarela de Hunkemöller se convirtió en un auténtico espectáculo al ritmo de las coreografías de Malou Linder, en un abrazo a la autenticidad, la libertad de expresión, el apoyo y la celebración de la diversidad.

Coreografías fascinantes que fusionaban la danza y el mundo de la moda sobre el escenario, al ritmo de la música, para celebrar la fuerza infinita de las mujeres.

Así pues, esta campaña presenta el primer paso de esta transformación estratégica, que se sostiene sobre cuatro pilares: un nuevo concepto de tienda, la expansión a nuevos mercados, una colección reforzada con productos premium a precios accesibles-

El rostro de la campaña será la actriz Holly Mae Brood, quien protagoniza una serie de instantáneas que muestran cómo su lencería se adapta a cada momento de su jornada, reflejando sus emociones y necesidades.

Con ‘For Every Woman in You, Hunkemöller’ reafirma que la lencería es mucho más que ropa íntima: es una declaración de confianza e inspiración para todas las mujeres, cada día.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.