HUNKEMÖLLER CON LA MUJER…

Agencia Prensa Internacional API.

Lencería para homenajear a todas las mujeres del mundo


Vuelven los desfiles de Hunkemöller y lo hacen por todo lo alto en un show que desborda poder, muy vanguardista y bajo el lema de SHEROISM: “You being you, inspires to be me”.

Un tributo a la confianza, el coraje y la unión de la fuerza de las mujeres de todo el mundo.

El emblemático Gashouder de Ámsterdam reunió a más de 1.500 personas que acudieron a la cita. Iconos de la industria de la moda europea, modelos, presentadoras, influencers y empresarias desfilaron por la pasarela. Vivian Hoorn, Loiza Lamers, Lola Weippert, Romina Palm, Laila Hasanovic, Georgia Steel o Lidia Santos son algunas de las mujeres que desfilaron con esta nueva y espectacular colección de Hunkemöller.

Todas y cada una de las modelos encarnaron a la perfección el espíritu de SHEROISM, llenando el ambiente y la pasarela, con una emoción que iba más allá de la mera apariencia. Hunkemöller inspira a mujeres de todo el mundo y las anima a cambiar las reglas; ellas son las verdaderas protagonistas del cambio. Feminidad, coraje y fortaleza como latido de las nuevas generaciones.

La pasarela de Hunkemöller se convirtió en un auténtico espectáculo al ritmo de las coreografías de Malou Linder, en un abrazo a la autenticidad, la libertad de expresión, el apoyo y la celebración de la diversidad. Coreografías fascinantes que fusionaban la danza y el mundo de la moda sobre el escenario, al ritmo de la música, para celebrar la fuerza infinita de las mujeres.

La directora de diseño, Patricia Beurskens, ha explicado que: “En el desfile de la nueva colección de Hunkemöller se presentaron diseños diferentes, creados con materiales y colores ideales para combinar con las prendas de tu armario, permitiendo pasar de un look de día a uno de noche con facilidad.”

Esta temporada, el estilo se funde con la seducción, adoptando el verde como el nuevo color estrella. Combinado con las delicadas y femeninas gamas de Peach Parfair, capturamos la esencia de los tonos clásicos de la lencería, desafiando las normas de la moda tradicional, y abrazando lo extraordinario.”

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.