Agencia Prensa Internacional API.
Lencería para homenajear a todas las mujeres del mundo
Vuelven los desfiles de Hunkemöller y lo hacen por todo lo alto en un show que desborda poder, muy vanguardista y bajo el lema de SHEROISM: “You being you, inspires to be me”.
Un tributo a la confianza, el coraje y la unión de la fuerza de las mujeres de todo el mundo.
El emblemático Gashouder de Ámsterdam reunió a más de 1.500 personas que acudieron a la cita. Iconos de la industria de la moda europea, modelos, presentadoras, influencers y empresarias desfilaron por la pasarela. Vivian Hoorn, Loiza Lamers, Lola Weippert, Romina Palm, Laila Hasanovic, Georgia Steel o Lidia Santos son algunas de las mujeres que desfilaron con esta nueva y espectacular colección de Hunkemöller.
Todas y cada una de las modelos encarnaron a la perfección el espíritu de SHEROISM, llenando el ambiente y la pasarela, con una emoción que iba más allá de la mera apariencia. Hunkemöller inspira a mujeres de todo el mundo y las anima a cambiar las reglas; ellas son las verdaderas protagonistas del cambio. Feminidad, coraje y fortaleza como latido de las nuevas generaciones.
La pasarela de Hunkemöller se convirtió en un auténtico espectáculo al ritmo de las coreografías de Malou Linder, en un abrazo a la autenticidad, la libertad de expresión, el apoyo y la celebración de la diversidad. Coreografías fascinantes que fusionaban la danza y el mundo de la moda sobre el escenario, al ritmo de la música, para celebrar la fuerza infinita de las mujeres.
La directora de diseño, Patricia Beurskens, ha explicado que: “En el desfile de la nueva colección de Hunkemöller se presentaron diseños diferentes, creados con materiales y colores ideales para combinar con las prendas de tu armario, permitiendo pasar de un look de día a uno de noche con facilidad.”
“Esta temporada, el estilo se funde con la seducción, adoptando el verde como el nuevo color estrella. Combinado con las delicadas y femeninas gamas de Peach Parfair, capturamos la esencia de los tonos clásicos de la lencería, desafiando las normas de la moda tradicional, y abrazando lo extraordinario.”