RITUALS SE RENUEVA…

Mika Mellark.

The Ritual of Sakura, su línea más exitosa, se renueva y amplía, con nuevos y sorprendentes productos, pero manteniendo su magia primaveral y yendo un paso más allá en el mejor cuidado natural para el cuerpo y el alma.


Una colección que sirve a su vez de inspiración para crear The Ritual of Yozakura, la edición limitada primavera-verano´24 que despliega el poder de la flor de cerezo Yoshino, el sake y el extracto de arroz negro para crear una nueva experiencia oriental, basada en la antigua práctica japonesa de observar los cerezos en flor durante la noche.

Dos colecciones ligadas por una belleza más allá de lo convencional, que alían tradición con una visión moderna del cuidado del cuerpo, el hogar y el alma.

Inspirada en la tradición japonesa de la observación durante el día de la floración del cerezo en primavera, o Hanami, esta línea ayuda a celebrar la belleza de cada momento, por breve que sea.

Con el delicado y dulce aroma de la flor de cerezo y las propiedades nutritivas del extracto de la leche de arroz, esta icónica colección para el baño, el cuerpo y el hogar aporta una sensación de renovación a la mente, el cuerpo y el alma. Ahora se renueva y amplía con innovadores productos que regalan el poder de sus extractos naturales.

La cautivadora tradición de Yozakura, la antigua práctica japonesa de ver los cerezos en flor por la noche, sirve como un poderoso recordatorio de que la vida, al igual que los delicados pétalos de Sakura, es hermosa y fugaz, y que debemos aprovechar cada momento al máximo. Inspirándonos en esta significativa filosofía, Rituals presenta The Ritual of Yozakura, una edición limitada meticulosamente elaborada con una hábil combinación de exquisita flor de cerezo Yoshino, extracto de arroz negro y Sake.

Aprecia la noche con el ritual de Yozakura.

«Me siento muy orgulloso de nuestra edición limitada The Ritual of Yozakura ya que, una vez más, hemos traducido una idea muy bella en productos con unas fórmulas, aroma y estética realmente lujosa. Me trae hermosos recuerdos de mis viajes por Japón y espero que guste tanto a todos los que la prueben como a nosotros, y les regale momentos de auténtico hedonismo». Raymond Cloosterman, fundador y CEO de Rituals Cosmetics.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.