HUNKEMÖLLER. SEDUCCIÓN A TOPE


Más sensual y sugerente que nunca…


Para desatar tu lado más sexy, las nuevas prendas de lencería te harán sentir segura y con mucho poder.

Sujetadores que levantan el pecho, braguitas que alargan las piernas, negligés, picardías y kimonos que invitan al deseo, medias autosostenibles o corsés de inspiración diabólica, para tus momentos más ardientes.

Hunkemöller es un fabricante de ropa de los Países Bajos, especializado en ropa interior y lencería.

La compañía fue fundada en 1886 en Amsterdam como una tienda especial para corsés, siendo, hoy en día, una marca omnicanal con más de 7.400 empleados en 21 países.

En el corazón de la marca, está la creencia de poder crear una experiencia de marca altamente inspiradora que sea inclusiva y accesible para todos.

Están convencidos de que, un negocio sostenible puede crecer si escucha y responde continuamente a sus clientes.

La firma siente pasión por el diseño y la calidad, y todos los días ofrecen una experiencia inspiradora a sus clientes de todo el mundo, sus Sheroes. Esta persona ficticia, «Shero», representa a su cliente objetivo principal y sirve como una herramienta para brindarle comunicaciones y servicios personalizados.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: