IMPETUS, EN LO MÁS INTIMO…

Mazy.

La colección de moda íntima para hombre 100% algodón


Esta colección, que está disponible en cuatro colores blanco, negro, marino y gris ,y en un tallaje desde S hasta la XXL, cuenta con 24 productos con un patrón impecable que proporcionan un confort inigualable.

Impetus, la marca de moda íntima que fabrica en Portugal, dispone de una colección para hombre con prendas confeccionadas en 100% algodón.

Su apuesta es por prendas atemporales, versátiles y cómodas que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo.

La línea 100% algodón tiene como principales características el tacto agradable, la elevada absorción de la humedad, la comodidad natural y la alta resistencia en condiciones extremas.

El algodón que se utiliza en todas las prendas, posee propiedades antialérgicas y el empleo de dos hilos con torsión en sentido contrario evita el sesgado de la pieza.

Esta firma portuguesa, que este año cumple su cuarenta aniversario, en su colección cuenta con 24 productos con un patrón impecable que proporcionan un confort inigualable.

Camisetas de manga corta, tirantes y manga larga con cuello pico y redondo. Y calzoncillos tanto slip y como boxer.

La firma ofreciendo a sus clientes un servicio de la máxima calidad y comodidad adaptado a sus necesidades.

Para vosotros, en lo más íntimo, Impetus.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.