A LA FRESCA

30Mar Barbero de Zubillaga.

La tendencia más exótica del verano!!!


El estampado tropical más sutil y elegante, se convierte en el protagonista de este verano, de la mano de la firma española de inspiración ibicenca, Charo Ruiz y su colección “A la Fresca”.

Con la llegada del verano también lo hacen las prendas estivales, esas que nos transmiten alegría y buen rollo y que nos animan a disfrutar del buen tiempo, la playa, la piscina y los días de descanso.

Ha llegado el ansiado momento de sentir los tejidos vaporosos del verano ondeando con el viento, la sensación del guipur o el algodón recién planchado. Pero además, también las ganas de disfrutar de las nuevas colecciones de verano, donde parece que nada importa más que estos meses, prendas en las que se para el tiempo para transportarnos automáticamente a otro lugar paradisiaco.

Prendas que llegan, además, con una nueva micro tendencia en la que el estampado tropical es el protagonista indiscutible.

Un print firmado por la marca española de estilo ibicenco Charo Ruiz y que transforma cada prenda en instantes de placer con su nueva colección “A la Fresca”.

Los olores, los sabores y las texturas del verano representados mismo estampado, rodeado de símbolos de armonía y belleza; orquídeas, ave del paraíso, mimosas, papayas y pétalos, elementos dedicados a todas las mujeres a quienes entienden el divino sentido de la libertad.

Un estampado tropical muy sutil a la par que elegante, combinado con colores que transmiten vitalidad y frescura: naranja, rosas, verdes y hasta una pincelada de un suave azul.

El protagonista indiscutible de “A la Fresca”, una colección con diseños exquisitos donde el movimiento vuelve a ser la clave con prendas que aportan una gran sensación de fluidez, gracias también a los tejidos de las mismas, confeccionadas en la máxima calidad por la que aboga la firma.

Faldas con mucho vuelo y con volantes en cascada, blusas y tops con mangas acampanadas o aberturas en las prendas que hacen que cada paso sea todo un espectáculo digno de admirar.

Tropicalia es la micro tendencia que nos transporta directamente a esos destinos paradisíacos y que transmite los olores, los sabores y las texturas del verano.

Los colores y estampados que se mezclan con esa esencia ibicenca y que se reflejan en cuerpos entallados que contrastan con la ligereza de los tops, prendas engomadas que vuelven a poner la figura de la mujer en el centro de atención o pantalones largos que se rompen el corte por completo con aberturas centrales.

De las faldas mini a los maxi vestidos, mangas abullonadas, escotes corazón y hasta de estilo mesonero; tendencias actuales que se entremezclan con las atemporales siluetas de Charo Ruiz para dar lugar a una línea atrevida, sensual y muy tropical.

Este verano, Tropicalia a tope…A la fresca!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.