INVITADA IDEAL Y FRESQUITA

Mar Barbero de Zubillaga

¿Ola de calor? Vestidos White&One


A falta de una semana para el comienzo del verano y con las temperaturas cada día más elevadas, vestirse para eventos se vuelve cada vez más complicado.

Los vestidos de invitada de esta firma son de tejido fresco y elegante y se convierten en el aliado perfecto para los eventos que están por venir.

Y es que, nuestra forma de vestir ha cambiado en los dos últimos años. Por eso, hoy más que nunca, podemos afirmar que la comodidad se ha impuesto en nuestro día a día, buscando una elegancia natural y relajada. Y esta es precisamente la filosofía de esta nueva colección.

White&one nos propone retomar esas prendas para ocasiones especiales manteniendo la comodidad en sus patrones.

Blanca de la Vega, fundadora de la firma nos comenta:

 “Este año, y a punto de superar una pandemia, queríamos volver a hacer prendas que hagan sentir a la mujer favorecida. En los últimos dos años hemos diseñado prendas cómodas que se adaptaran al día a día, pero con esta colección queremos que la mujer vuelva a tener ganas de salir, disfrutar de los primeros rayos de sol en la primavera, quedar a tomar algo y elegir su vestido favorito, dedicar un tiempo a pensar qué le acompañará en la maleta en su próximo destino. Volver a entender que esas prendas son nuestro presente y que, por el contrario, no estamos renunciando a la comodidad.”

En cada una de sus colecciones, los patrones están pensados para que sean favorecedores para todas las formas y cuerpos. Destacan por ser amplios y por no ceñirse demasiado a la figura. Para marcar la silueta, los cinturones de piel de la marca son el complemento perfecto.

Los colores vivos son los protagonistas de esta colección junto con estampados florales, geométricos o tejido plumeti. El color negro sigue siendo, una temporada más, un básico con el que siempre se acierta.

Que la ola de calor no te impida ser la invitada ideal y….. fresquita!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.