JA, JA, JALOGÜIN !!!


Este será un Halloween especial, con sus más y sus menos, ya que esta va a ser la primera fiesta popular celebrada en la “nueva normalidad”


No contaremos con fiestas multitudinarias en casas del amigo de un amigo, ni discotecas a rebosar, o el famoso truco o trato, el cual es para muchos de los más pequeños, el epicentro de esta tenebrosa noche.

Todo esto para algunos, la adaptación «versión coronavirus» puede ser un auténtico suplicio, pero lo cierto es que más allá de las reuniones de no más de 6 personas y de lo que no nos permite la situación actual, también tiene sus ventajas.

Cada Halloween es diferente y este va llevarse la corona.

Y es que por una vez, no te vas a tener que congelar casi por obligación en una fiesta al aire libre o en la calle con tus amigos a las tantas con un abrigo por encima estropeando el disfraz que tanto te ha costado elegir, o llevando a tus hijos o hermanos pequeños a que hagan el truco o trato por las casas vecinas.

Y por si andas un poco corto en imaginación y no le quieres dar mucho al coco o de lo contrario quieres llevar la última tendencia, aquí te damos unas cuantas ideas de los disfraces más populares del momento.

Hay algo muy novedoso que destaca para este Halloween y eso son las mascarillas. Este año, todas las variedades. Desde calaveras, hasta calabazas, pasando por toda suerte de insectos.

En Flying Tiger, puedes encontrarlas a muy buen precio.

Te proponemos:

1.- Joker para hombres

Da igual que versión quieras interpretar y es que tienes para elegir.

Con unos rasgos tan propios, siempre podrás recrearlo con lo mínimo y lo más característico.

2.- Calavera

Ya no hace falta que te pintes toda la cara, ahora al ser obligatoria la mascarilla, tendrás solo que pintarte la parte que no te cubra la mascarilla.
Otra opción, es no pintarte el resto de la cara y pintarte los ojos con pintura negra.

3.- Joker

Una mascarilla muy socorrida para los más vagos, que no quieren pintarse la cara o esmerarse mucho en su disfraz.

4.- Hannibal

Podía resultar un poco incómoda cuando salías a fiestas de Halloween, pero en la nueva realidad, es una de las mejores opciones.

La acompañas con una camisa de fuerza y ya tienes tu disfraz del malo de «El silencio de los corderos».

5.- Venom

Uno de los enemigos de Spiderman, que en ocasiones ha sido su aliado, ha ganado muchos adeptos desde que salió su película hace unos años.

Y algunos disfraces para ellas…

1.- Harley Quinn

La reina innegable de los disfraces sigue manteniendo su puesto de popularidad entre las chicas y es quién no quiere sentirse un poco ella por una noche.

Su locura y empoderamiento la hace destacar entre todos y es que ahora mismo no existe personaje femenino más característico que Haley Quinn, con coletas de colores, sus outfits cantosos, accesorios locos y su amado bate de beisbol.

2- Muñeca Annabelle

La famosa muñeca diabólica Annabel, se hizo viral por un supuesto rumor en el que se decía que se había escapado de la vitrina en la que está guardada bajo llave en el museo de lo Warren.

Las redes se inundaron de risas y memes al respecto y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos para este Halloween.

3.- Catrina Mexicana

Este atuendo que más que terrorífico es bonito, lleva año tras año siendo unos de los disfraces más recreados incluso por famosos.

La Catrina Mexicana es literalmente la representación de un espíritu burlón hacia la muerte.

Este disfraz tiene infinidad de opciones a la hora crearlo pero siempre con su característica cara pintada de calavera y corona de flores de colores.

4.- Maléfica

Este personaje se convirtió en el villano femenino favorito allá por 2013 y continúa en su trono.

No ha habido año que millones de personas no hayan hecho su propia versión de esta y es que tiene una estética espectacular.

5.- Bruja

El disfraz de bruja es uno de los más populares entre las mujeres. Parte de su éxito reside en que es muy sencillo de elaborar.

No requerirás de mucho más que una túnica, un gorro, unas botas de color negro, una peluca y una escoba.

Además para el maquillaje te puedes poner, algo para ponerte un grano en la nariz.

Con todas estas ideas, este año, no tienes excusa para no disfrazarte…

 

 


API Agencia Prensa Internacional


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: