
Marola Feduchi.
…Que podrás lucir el día de tu boda
Juan Vidal, con su última colección nupcial, ofrece modelos que también podrás llevar como segundo vestido o, incluso, para la pre-boda.
Cada vez son más las mujeres que cuentan con múltiples vestidos de novia para su ceremonia: uno para la recepción, otro para la ceremonia y otro para la celebración posterior a esta. En total, una mínima de tres vestidos para estrenar y lucir en este día tan esperado y especial.
Sin embargo, decidir cuáles serán esas prendas tan especiales que acompañan hasta el altar y los momentos cercanos a este, puede suponer todo un reto. Entran en juego las emociones, sentirse identificada con los diseños y elegir entre miles de opciones, dentro de un mercado lleno de vestidos para cualquier ocasión y evento.
A pesar de esto, hay una firma de un diseñador español que te conquistará desde el primer momento: Juan Vidal, que con su última colección nupcial presentaba una amplia serie de siluetas para todas las novias.
Esta última colección del diseñador valenciano, con la que vuelve a sus orígenes, cuenta con 21 modelos en tendencia.
Así, construye una cápsula emotiva y significativa, ya que Vidal comenzó a crear este tipo de prendas con tan solo 15 años. Ahora, en un contexto en el que las novias quieren vestidos que se ajusten a su estilo y cuentan con unas referencias más claras de aquello que les gustaría lucir, construye multitud de opciones, de formas e inspiración variada, para que se sientan identificadas y representadas a través de ellos.
En la colección, donde también podrás encontrar ese tan buscado segundo vestido de novia, para la fiesta post ceremonia, cuenta con opciones hiperfemeninas y clásicas, como el Maxi Bloom Mimosa o el Vestido lencero de satén, pero también cuenta con otras alternativas mucho más modernas y que añaden elementos de las tendencias actuales.
Este último es el caso de los modelos Guipure (de organza y con ciertas transparencias, que además cuenta con mangas con volantes y detalles florales) o el Maxi Rose Satin Dress, que incorpora una de las tendencias de la pasarela.
Se trata de las flores tridimensionales, que aparecieron por primera vez en desfiles como los de Marni, Loewe o Balmain y tardaron poco tiempo en saltar a las alfombras rojas. Ahora, a través de estos vestidos ‘Made in Spain’, también le aportarán ese toque romántico a los enlaces.