Mazy.
Con un diseño casual, funciona y estudiado al milímetro…
Hey Dude es la firma que emplea materiales ultraligeros que hacen de los Wally Grip Craft Leather, el calzado perfecto para el día a día, disponible en cuatro colores y pensados para que sean fácilmente combinables.
La marca que os presentamos, reinventa el mocasín clásico dando paso a su particular visión: una alternativa sport que promete adaptabilidad y confort.
En un momento en el que los básicos atemporales ganan cada vez más terreno y la necesidad de invertir en piezas de calidad se hace eco esta firma y abre camino a través de su último lanzamiento.
Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, garantiza el bienestar animal utilizando piel de imitación procedente de fibras sintéticas recicladas: sostenibilidad sin renunciar a la calidad propia del cuero.
La apuesta ecológica más versátil para el imprescindible de la temporada.
Los zapatos Hey Dude combinan diseño, ligereza y comodidad. Para su fabricación se han eliminado los materiales pesados en sus productos, incluyendo a su vez materias resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores, siempre pensando en soluciones para poder hacer el día a día más fácil.
La comodidad innovadora, ultraligera y nuestro estilo casual, pero versátil, son una combinación ganadora en los todos los zapatos de la marca. Sinónimo de detalle e innovación, vuelve a lo básico con el concepto de diseño y fabricación de zapatos, haciendo borrón y cuenta nueva para crear zapatos increíblemente cómodos y ligeros.
Con una nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluye en su catálogo materiales de origen reciclado o de procedencia natural, como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sintéticas, que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero.