MOCASINES ULTRALIGEROS PARA VOSOTROS!

Mazy.

Con un diseño casual, funciona y estudiado al milímetro…


Hey Dude es la firma que emplea materiales ultraligeros que hacen de los Wally Grip Craft Leather, el calzado perfecto para el día a día, disponible en cuatro colores y pensados para que sean fácilmente combinables.

La marca que os presentamosreinventa el mocasín clásico dando paso a su particular visión: una alternativa sport que promete adaptabilidad y confort.

En un momento en el que los básicos atemporales ganan cada vez más terreno y la necesidad de invertir en piezas de calidad se hace eco esta firma y abre camino a través de su último lanzamiento.

Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, garantiza el bienestar animal utilizando piel de imitación procedente de fibras sintéticas recicladas: sostenibilidad sin renunciar a la calidad propia del cuero.

La apuesta ecológica más versátil para el imprescindible de la temporada.

Los zapatos Hey Dude combinan diseño, ligereza y comodidad. Para su fabricación se han eliminado los materiales pesados en sus productos, incluyendo a su vez materias resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores, siempre pensando en soluciones para poder hacer el día a día más fácil.

La comodidad innovadora, ultraligera y nuestro estilo casual, pero versátil, son una combinación ganadora en los todos los zapatos de la marca. Sinónimo de detalle e innovación, vuelve a lo básico con el concepto de diseño y fabricación de zapatos, haciendo borrón y cuenta nueva para crear zapatos increíblemente cómodos y ligeros.

Con una nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluye en su catálogo materiales de origen reciclado o de procedencia natural, como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sintéticas, que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.