KITS NAVIDEÑOS

Mke

Sephora nos propone las mejores ideas y al mejor precio…


Mascarillas que parecen moldeadas en lana, estuches más cargados que el trineo de Papá Noel, cofres en los que las sorpresas no escasean e incluso cajas que albergan todo lo que necesitas para mimarte…

SKINCARE SLEEPING ESSENTIALS

El kit de los cuidados de noche para despertar con una piel radiante.

Un set en el que Papá Noel ha metido una mascarilla de noche a la vainilla para labios, una mascarilla capilar de noche al pomelo y un indispensable antifaz en piel sintética y raso ultracómodo.

SKINCARE ESSENTIALS SET

Un neceser de plástico reciclado lleno del mejor cuidado al precio más mini.

Práctico y reutilizable, el neceser incluye 5 productos Colorful a precios mini: mascarilla de cáñamo, mascarilla de arcilla rosa, mascarilla facial escarchada, toallitas desmaquillantes de sandía y mascarilla facial en stick de sandía.

THE MULTIMASKING SET

Un kit multimascarillas para ojos, nariz y labios.

¿Tus deseos de fin de año? Tener una piel bonita. Deseos concedidos gracias a las 3 mascarillas faciales de fibra para usar de forma separada o en modo multitarea. Mascarilla para ojos con cafeína + parche de nariz al carbón + mascarilla para labios con cereza: ¡lo tiene todo!

ULTRA GLOW SERUM

Sérum iluminador para colgar del árbol.

Cuélgalos para sorprender: este Sérum Iluminador, éxito de ventas, en versión adorno navideño. 15 ml de fórmula luminosa, para estar radiante durante todas las fiestas.

LA MASCARILLA TEJIDA

Mascarilla de aspecto de punto de cruz ¡y súper navideña!

Mascarilla facial tejida en fibras de origen vegetal y con un 92 % de ingredientes de origen natural. Su fibra, impregnada con una fórmula de extracto de leche de almendra, envuelve la piel para que disfrutes de un momento relajante.

MASCARILLAS DE MANOS Y PIES

Los guantes y calcetines más navideños ¡y al mejor precio!

Esta Navidad, ¡manos y pies bien arropados! Estas mascarillas para las extremidades (de extracto de mango para las manos y de extracto de coco para los pies), con un 92 % de ingredientes naturales, cuidan la piel y cuentan con un nuevo diseño de motivos navideños. ¡Puro confort!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.