Marola Feduchi
¿Qué amas, qué quieres, qué vibras, qué sueñas…?
Y porque, desde que está en tu vida, todo tiene otro color y otro aroma, celebremos con magia esta Navidad, disfrutando de los aromas de Halloween.
Aunque los tópicos se repitan, la ilusión siempre es la misma o mayor. Y es que el corazón no se cansa de desear cosas bonitas, y la magia se apodera de nosotros en las fiestas de fin de año y Navidad; la temporada más mágica del año.
La ilusión y el deseo de que algo bueno suceda acuden a nosotros solo con mencionar la palabra Navidad. Porque, los deseos de que esos momentos mágicos que vivimos desde pequeños vuelvan a repetirse, no se nos olvidan nunca.
La belleza de una sonrisa, la magia de unos ojos ilusionados esperando los regalos navideños, la promesa de buenos momentos alrededor de una cena con personas a las que queremos mucho, las tertulias, los paseos relajados, en definitiva, momentos inolvidables.
Y como la magia nos divierte y nos llena el corazón, seamos capaces de olerla y disfrutarla con los perfumes Halloween y sus bonitos cofres de regalo.
Para ella, Eau de Toilette, floral y semi-oriental seduce con su misteriosa dualidad.
Para él, Halloween Man, masculina, adictiva y envolvente como una segunda piel.