LA CORSETERA

Mika Mellark.

Esta firma made in Spain tiene todos los sujetadores que las chicas curvys (instagrammers) desean


El arte de encontrar el ajuste perfecto gracias a los consejos personalizados de La Corsetera.

El mundo de la moda, la diversidad y la inclusión están en el centro de atención. Las mujeres curvy lideran una revolución al desafiar los estándares de belleza convencionales y establecer nuevas tendencias que celebran la diversidad de cuerpos. En este contexto, el Bra-fitting de La Corsetera, una práctica revolucionaria en corsetería, ha ganado popularidad al buscar el sujetador perfecto para cada mujer, considerando su copa y contorno de manera individual.

El Bra-fitting no es solo una tendencia, sino una filosofía que destaca la importancia de encontrar el ajuste perfecto para la salud. Actualmente, uno de los grandes problemas en corsetería y lencería es que la mayoría de las empresas no representan a ninguna mujer ya que tienen tallas muy estandarizadas  (XS, S, L, y XL).

A diferencia de La Corsetera, que ha trasladado un mundo auténtico de la verdadera corsetería, al mundo online, revolucionando este sector y ofreciendo más de 150 variantes de copa y contorno en cada sujetador, desde la Copa A hasta la P, y contornos desde la 75 hasta la 140.

La Corsetera se enfoca en la individualidad de cada cuerpo, reconociendo que todas las mujeres tienen formas diferentes y únicas. Esta práctica consiste en una medición precisa de las medidas del busto, combinada con el asesoramiento de expertos en corsetería, para encontrar el sujetador adecuado que brinde soporte, comodidad y realce a la figura.

Entre los modelos más destacados de La Corsetera, la influencer curvy María Rodríguez de Pretty and Olé recomienda varios modelos para diferentes momentos del verano. Desde bikinis y tops deportivos a sujetadores en colores flúor o neutros

La Corsetera, es la única corsetería en España aconsejando de esta forma: esta familia de corseteras traslada su saber hacer al mundo online de casi de 50 años de experiencia al mundo online, dando cabida a todas las mujeres. Se diferencian del resto de tiendas porque acompañan a cada mujer en su compra si lo desea desde el principio hasta el final, ayudándoles a encontrar el modelo adecuado. “A nosotros nos gusta llamarlo asesoramiento personalizado, como se ha hecho toda la vida”.

La Corsetera no deja a ninguna mujer atrás, por eso su propuesta de valor está respaldada por las influencers curvy populares, que tras conocer La Corsetera han visto la luz ya que han encontrado modelos bonitos independientemente de la talla, tanto para realzar como para reducir su pecho asegurando la mayor sujeción.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.