LA GOTA MILAGROSA


Everlasting Youth Fluid, la experiencia Clarins en una gota


Tres años de investigación y 186 pruebas avalan esta fórmula excepcional desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento y que van, más allá del resultado de un maquillaje convencional.

Cada gota de esta base es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje Clarins.

Día a día, observamos como devuelve a la tez la luminosidad y la firmeza de la juventud.

LA LUZ Y SU EFECTO…

En su superficie la piel es capaz de reflejar naturalmente una parte de la luz, es su resplandor natural. Cuanto más lisa esté la piel mayor será su resplandor.

El resto de la luz se difunde dentro de la piel y luego ésta la devuelve convirtiéndola en su propia luminosidad. Las fibras de colágeno presentes en la dermis desempeñan una función capital en la luminosidad. Mientras más densa sea su red más intensa es la luz.

Por eso, los Laboratorios de Investigación Clarins seleccionan lo mejor de las plantas con extractos de: Jania roja ,que favorece la eliminación de las células muertas, mejora la reflexión de la luz en la superficie de la piel y aumenta su resplandor. Achicoria, con gran capacidad para reactivar la síntesis de colágeno y así lograr una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel y volviéndola más firme y redensificada.

Después de 28 días de uso la piel está más firme, más lisa y más luminosa.

Además, incorpora un plus adicionasl; el complejo anticontaminación, SPF 15 y un extra de hidratación con las microperlas de Konjac y azúcares de avena bio.

Es o no es una gota milagrosa?


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.