VOLÚMEN LABIAL

Mika Mellark

Para los mejores besos, te proponemos los mejores trucos…


¿Te gustaría lucir unos labios más voluminosos?

Pues estos son los secretos de los expertos maquilladores de de Delfy Cosmetics , que te ayudarán a conseguir unos labios más carnosos sin cirugía y sin pinchazos:

  1. Dos tonos.

Aplicar dos todos de la misma gama de colores, otorga a los labios un aspecto visual de volumen. En el contorno de los labios se aplica el color más oscuro y en el centro el color más claro.

  1. Bálsamos activos.

Una buena idea para hacer que tus labios se vean más grandes es utilizar bálsamos hidratantes mentolados, antes del maquillaje, ya que estos productos hacen que circule más la sangre en la zona, creando así labios más voluminosos.

  1. No utilizar tonos oscuros.

Es cierto que los labios oscuros son tendencia; sin embargo, debes saber que este estilo no es recomendable para todas las personas. Si tienes los labios finos, lo único que conseguirás es que se vean más pequeños.

  1. Contouring. 

Esta técnica no sólo la podemos aplicar en el rostro, sino también directamente en los labios. Para esto, debes aplicar un polvo más oscuro al que usas comúnmente bajo el labio inferior, y un toque de luz con iluminador en el arco de cupido.

  1. Hidratación.

Si los labios no están hidratados y con un aspecto saludable, difícilmente podrás darles volumen. Por eso, te aconsejamos que los hidrates diariamente con un bálsamo y en caso de ser necesario, comprar un cepillo exclusivamente para usarlos en esta zona. Esta técnica funcionará como un exfoliante diario.

  1. Delineado. 

Hay que delinear con un lápiz de punta fina el contorno de los labios y luego aplicar el color, así tus labios se verán mucho más carnosos.

Y estas son sus propuestas de los productos que serán tus aliados para conseguir unos labios perfectos:

  • Delfy Lip Gloss (tono magnolia)
  • Delfy Perfilador de labios (tono 020)
  • Delfy Gloss (tono crepe)Delfy Perfilador de labios automático (tono mocca)
  • Delfy Velvetly Matt Lipstick (tono crepe)

Esta marca de alta cosmética,  cuenta con productos fabricados en España, Francia e Italia y ofrece una amplia variedad de maquillaje y cosmética para el cuidado corporal, facial y de las uñas.

Su concepto de marca de  se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todas las formulaciones se elaboran con ingredientes naturales y ‘cruelty free’, todos ellos controlados por un laboratorio especializado en salud.

Su exquisito packaging está elaborado para mantener la calidad y las propiedades de los ingredientes de sus fórmulas secretas; una delicia para hacer de la rutina de belleza, un momento único.

Se comercializa en centros de estética y a través de su tienda online.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.