LANCÔME, VIP

Mar Barbero de Zubillaga

Ana Boyer y Chábeli Iglesias protagonistas de “La Maestría”, de Absolue de Lancôme


En esta ocasión las dos hermanas se adentran en un lugar único en busca del secreto mejor guardado de la fórmula más exclusiva de la Maison francesa.

Una fórmula excepcional, inspirada por la naturaleza y perfeccionada por la ciencia. Un viaje sensorial hacia la eterna juventud. Más de 10 años de investigación y savoir faire sobre el poder de regeneración de la Rosa Perpetua de Lancôme.

Un secreto de belleza atesorado durante años en las manos más exigentes, que ahora ellas comparten con las amantes de lo extraordinario. En el escenario, un antiguo laboratorio del siglo XIX, con columnas originales de hierro forjado, conviven las probetas antiguas, las fórmulas magistrales y los manuscritos donde El Maestro conserva la fórmula de la belleza. Las hermanas, sorprendidas por los misterios guardados, descubren el poder de la rosa más exclusiva de la firma.

Esta línea es un icono de lujo y sofisticación.

La rosa forma parte del ADN de la Maison, y después de 46 años de estudios avanzados sobre sus activos regenerativos, Lancôme continúa desvelando el poder de esta flor mítica.

Su fórmula legendaria, contiene millones de biomoléculas regeneradoras activas de rosa en cada envase, basada en una exclusiva mezcla de extractos de rosa conocida como el Premier Cru de las Rosas Francesas.

El resultado es una fórmula polisensorial única que desvela una piel sublime en solo una semana, acelerando la renovación celular y regenerando profundamente. En la búsqueda de la belleza y el equilibrio, la marca francesa apuesta por el cuidado de los recursos naturales del planeta y el lujoso envase de Absolue Soft Cream está también disponible a modo de recarga reutilizable: una cápsula dorada que se coloca al interior del frasco para minimizar el impacto medioambiental. Una historia única de innovación y tradición que ahora comparten las hermanas Chábeli Iglesias y Ana Boyer.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.