MELENAZA!!!

Mika Mellark

Aceite de Camelina, el elixir ideal para tu pelo…


Absolue Kératine es una auténtica cura capilar que se utiliza como tratamiento de 2 a 3 veces al año.

Formulado con activos vegetales reconstituyentes y reestructurantes, está destinado a mujeres que quieren tener la libertad de cepillarse, rizarse, alisarse y teñirse el cabello a voluntad, preservando su vitalidad y belleza.

Este nuevo producto, se reinventa con el aceite de Camelina protector bio. Este valioso elixir, producido por agricultores franceses instalados en Auvernia (región central de Francia), forma parte de una nueva asociación de comercio justo controlada por « Fair For Life » por Ecocert.

Absolue Kératine contiene 4 potentes activos de origen natural que reparan y regeneran la fibra capilar en profundidad, desde las raíces hasta las puntas.

La gama se amplía con un nuevo cuidado concentrado y ultra reparador, verdadero «apósito» de las puntas dañadas: el Sérum Reparador extremo.

René Furterer, es un experto de la naturaleza y trabaja con ingredientes como:

  • Aceite de Camelina bio, que protege y reconstruye la película hidro-lipídica.
  • La Queratina vegetal (extracto proteico de soja y microproteínas de trigo)que reconstruye la fibra capilar.
  • La Biocimentina (extracto lipídico de soja): «sella» las escamas y refuerza la fibra capilar.
  • El Pellicer (activo 100% natural obtenido de cereales y caña de azúcar), rico en aminoácidos, repara y protege profundamente las puntas.

Su sérum específico, contiene también aminoácidos similares a los de la queratina del cabello.

Su fragancia es muy elegante y sensual. Suave y floral, está formulada como un verdadero perfume: notas de salida de cítricos seguidas de un corazón floral compuesto por un ramo de peonías, violetas, heliotropium, loto azul, y notas de fondo lácteas y polvorientas de almizcle blanco, madera de cashmere y haba tonka.

El nuevo producto de Renè Furterer es como un bálsamo para el corazón de las puntas frágiles, muy dañadas o sin fuerza.

Esta Navidad, luce melenaza con Absolue Kératine.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: