LAS BOTAS DE GIORGINA

Mika Mellark.

Furry boots o la tendencia favorita de Georgina Rodríguez (y su versión made in Spain)


La tendencia más cosy del momento también es la favorita de las celebrities, para llevar del asfalto al après-ski más estiloso.

El invierno está ya a la vuelta de la esquina y con él las bajas temperaturas que hacen que solo queramos llevar ropa calentita.

De los abrigos más elegantes a los jerséis de lana y los pantalones de pana, nada mejor para abrigarse en estos días pero no perder nunca el estilo. Piezas imprescindibles que hacen que estemos cómodas a pesar de lo que marquen los termómetros porque, además, hay otro elemento clave que no dejamos de llevar en los días invernales: las botas.

Altas o bajas, de cowboy o estilo biker, de piel o de pelito, son sin duda la mejor opción para combinar confort y estilo en un mismo diseño.

Algo que, en ocasiones, puede ser todo un reto cuando nos vamos de compras. Sin embargo, hay una tendencia que este año es todo lo que queremos llevar día sí y día también: las furry boots o botas de pelo. Esas que tienen borreguito por dentro o por fuera pero que tienen un único objetivo, conseguir que estemos calentitas, pero no por ello tengamos que renunciar al estilo.

Y es que cuando creíamos que esta tendencia solo se llevaba sobre las pistas de esquí, especialmente para las que preferimos ese momento cuando se acaban las últimas bajadas del día y comienza la verdadera fiesta, ahora también se lleva sobre el asfalto. Prueba de ello ha sido el último look de Georgina Rodríguez que ha cautivado a todos .

Unas botas que no hemos dejado de ver desde que la española más internacional las llevase y es que se llevan con todo tipo de looks: con jeans, faldas o mini faldas, incluso para las más atrevidas.

Un diseño que reúne comodidad, estilo y la mejor opción para mantener los pies calentitos sin importar dónde estés. Las furry boots se posicionan como el básico de las que más saben de moda para llevar este invierno y conseguir un look en tendencia sin renunciar a su estilo personal.

Gaimo es la firma made in Spain que tiene las botas furry más calentitas de la temporada.

Un botín en lana, con plantillas acolchadas de piel con piso de yute ecológico, goma de 4,5 cm de altura y plataforma delantera de 3,5 cm.

Están diseñadas y fabricadas artesanalmente en España y son el diseño après-ski ideal para derrochar estilo tanto en las pistas como en el asfalto.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.