
Mazy.
Esta Navidad… Nescens llega al Spa de este emblemático hotel, gestionado por Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept, para deleite de todos.
Cada uno de los productos de la firma, es fruto de las investigaciones más avanzadas de los Laboratorios Genolier, cuya clínica, del mismo nombre, es reconocida mundialmente por su especialización en medicina preventiva, terapia antiedad y rejuvenecimiento con células madre.
No obstante, este clínica, posee uno de los mayores bancos de cordones umbilicales del mundo, y sus laboratorios incorporan en las fórmulas de Nescens todos los conocimientos y avances que realizan en esta materia.
Es un orgullo por tanto para la firma, ser la única cosmecéutica del mundo, que no sólo cuenta con clínica propia en Suiza, sino que además, dispone de laboratorio propio donde se formulan y fabrican sus productos, en exclusiva.
Además, el Dr. Jacques Proust su director científico, es uno de los mayores especialistas en biología del envejecimiento y medicina antiaging del mundo.
Sus tratamientos de cabina, están presentes en los spas y hoteles más exclusivos del mundo, entre ellos el Hotel Mandarín de Londres, el Mandarín de París… y, a partir de ahora, también en el Spa Mandarín Oriental Ritz Madrid.
El tratamiento cosmecéutico, premium, promueve la renovación de los tejidos, rejuvenece la piel y consigue un evidente efecto de belleza flash. El resultado es un piel radiante, luminosa y revitalizada.
Gracias al «New Facial Skin» lucirás la mejor versión de tu piel y está recomendado tanto para mujeres como hombre.