LENCERÍA ODOR FREE

Marola Feduchi

Llega la revolución coreana para ayudarte a decir adiós  los indeseables olores de tu zona íntima


El olor íntimo es una de las mayores preocupaciones diarias de muchas mujeres y pueden crear inseguridades y preocupaciones, en especial durante la menstruación, que es cuando el uso de compresas y productos de higiene menstrual pueden incrementar la aparición de olores en nuestra ropa interior.

Te presentamos la revolución anti-odor y antibacteriana que, acompañado de una correcta higiene íntima te ayudará a despedirte de los olores íntimos indeseados.

Silvia Moreno, Professional Cosmetics firma de cosmética coreana para particulares y profesionales del sector, conoce de forma profunda las rutinas simples y efectivas que harán tu día a día mucho más fácil, aumentando tu bienestar.

En concreto, su perfume íntimo AROMACOLOGY es ideal para el bienestar íntimo de las mujeres. ¡Se trata de mucho más que un simple perfume íntimo! Desodoriza y perfuma, a la vez que elimina las bacterias causantes del mal olor. ¡No dejes de probarlo!

AROMACOLOGY de OVACO, es un agradable perfume íntimo femenino, de uso diario, que se compone principalmente de 6 aceites esenciales y 7 aceites botánicos: Aceite de Girasol, Aceite de Macadamia, Aceite de Onagra, Aceite de Aguacate, Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Aceite de Meadowfoam (espuma de prado), Aceite Esencial de Geranio, Aceite de Lavándula, Aceite de Hinojo, Aceite de Incienso, Aceite de Bayas de Enebro y Aceite de Salvia.

Pero, además de su acción aromática que ayuda a eliminar y camuflar los olores desagradables que pueden aparecer a diario en esta zona (especialmente durante el período) cuenta con propiedades antibacterianas, que ayudarán a mantener equilibrada tu flora íntima.

MODO DE USO:

Puedes usarlo a diario pulverizando 2-3 gotas en tu salva slip o directamente en la ropa interior.

También puedes usarlo si estás menstruando: pulveriza 3-4 gotas cada vez que cambies tu compresa.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: