LLEGA LA NAVIDAD!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

The Body Shop te propone sus últimos lanzamientos para que los disfrutes con anticipación…


Esta Navidad, tus  regalos pueden cambiar el mundo y proporcionar oportunidades a los más desfavorecidos al tiempo que disfrutas de momentos muy especiales.

En The Body Shop tienen cubiertas las necesidades de todos: los amigos, la familia y todos los demás, desde regalos para el amigo invisible o regalos para veganos, hasta los regalos más grandes y espectaculares.

Pero, si no tienes muy claro lo que quieres, te proponemos esta serie de regalos de Navidad.

Para empezar, los calendarios de adviento.

Porque la cuenta atrás ha llegado, te proponemos adentrarte en una de sus cajitas y descubre los caprichos diarios para poder embadurnar, enjabonar y cuidar todos los rincones del cuerpo, desde sorpresas para el cuidado facial hasta el cuidado corporal.

Los aceites esenciales y las fragancias, son también muy especiales y puedes reparar cajitas a tu gusto.

Sumérgete en los aromas afrutados de las ediciones limitadas de Navidad de Cherries & Cheer y Pears and Share antes de que se agoten…

Es muy importante que sepas que además, todos sus productos se formulan con ingredientes y accesorios éticos y de alta calidad de miles de productores, agricultores y artesanos de todo el mundo. Por eso, se trata de un programa de Comercio Justo que  impulsa el cambio real y convierte a esta firma en una fuerza positiva.

Y por si esto fuera poco y continúas con dudas, puedes adquirir una tarjeta electrónica de regalo que llega al destinatario en un abrir y cerrar de ojos.

Que no te pille el toro y adelántate a la Navidad con The Body Shop!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.