LOOK FESTIVALERO

Mika Mellark

Ponte a tono para disfrutar de los mejores festivales


El verano es el momento perfecto para festivales y conciertos de todo tipo y para todos los gustos.

Elegir los looks festivaleros perfectos puede convertirse en un quebradero de cabeza o convertir a tu armario en un desastre pero, te recomendamos el complemento perfecto para conseguirlo: las gafas

Con un toque industrial que resaltará tu personalidad y hará que te mimetices con el ambiente y lo disfrutes a tope.

Y es que aún queda mucho verano y muchos festivales por toda España: Reggaeton Beach, Porta Ferrada, Músicos en la Naturaleza, Low Festival, Jazzaldia, Andalucía Big, Festival Gigante, Fan Futura Fest, La Mar de Músicos y muchos más conciertos y momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo de tu carrete de imágenes, en el móvil o en tus post de las redes sociales.

Seguro que elegir el festival perfecto se convierte en tarea difícil pero aún más elegir los looks ideales que te pondrás en cada uno de ellos.

Tu maleta se va a llenar de shorts, camisetas y camisas oversize, vestidos largos y de corte midi, sombreros, joyas XXL pero sobre todo…las gafas, ese el complemento que no falla y es imprescindible.

Los modelos de Boguro son perfectos por sus colores y diseños atrevidos con los que podrás arriesgar con los outfits más atrevidos. Sus gafas de sol exclusivas se caracterizan por un extraordinario diseño con unos materiales de alta calidad compuestos por una aleación de aluminio y acero, lo que las hace ligeras, flexibles capaces de resistir los impactos.

Además, algunos de sus modelos, están compuestos de Zylonite que está formado por láminas de acetato de celulosa, un material derivado de plantas.

Por tanto, estas gafas son también graduables y además, la gran mayoría de los modelos son polarizados, para disfrutar de ellas en cualquier circunstancia.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.