
La nueva cosmética Lumin’Éclat de María Galland, rejuvenece de inmediato las pieles cansadas y les confiere un aspecto fresco y relajado
Su exclusivo método ha sido creado con la colaboración de expertos entrenadores en estilo de vida.
Con una sinergia perfecta combina masajes, protocolo y cosmética exclusiva de cabina con la cosmética que cuida la piel en casa
El tratamiento en cabina es un tratamiento revelador de luz en la piel que además la revitaliza de inmediato aportando un aspecto de frescor, sobre todo, si la piel tiene aspecto de cansada.
Se nota como las líneas de expresión se reducen y la mirada es más descansada.
EN CABINA
Se trabaja con movimientos de masaje suaves y profundos para conseguir un aumento intenso de energía y gracias a los principios activos que se aplican se consigue recuperar el equilibrio perdido.
ACTIVOS CLAVE
Complejo de semillas de uva con vitamina E regenerantes, Pantenol que estimula la renovación celular con un efecto antiaging.
Se combina con una cura intensiva de hidratación gracias al ácido hialurónico, un complejo de algas y aloe vera, así como extracto de chumbera.
Los activos se combinan con fitoplantas y flores de efecto alisante, calmante y suavizante. Duración de la sesión: 60 minutos.
MANTENIMIENTO EN CASA
Sérum Lumin’Éclat. Aplicar día y noche sobre la piel limpia.
Crème Soyeuse Lumin’Éclat. Aplicar día y noche sobre el Serum y pasados unos segundos ya se puede proceder al maquillaje.
MBZ Comunicación