MADDMAN….A TUS PIES


Todo el mundo conoce el nombre de STEVE MADDEN, pero la mayoría no sabe nada del hombre que se esconde tras la marca de zapatos de idéntica denominación


En los Cines Luchana de Madrid, ha tenido lugar la premier en exclusiva en España del documental “MADDMAN: THE STEVE MADDEN STORY”.

El documental muestra al emprendedor que relata con sinceridad su propia historia.

Como se pudo ver en el “El lobo de Wall Street” de Martin Scorsese. La vida de Madden simboliza los triunfos y las zancadillas que van unidas a la persecución del sueño americano.

De ser un simple chico de almacén a convertirse en un gigante global. Una vista atrás, que no dejará indiferente a nadie, centrada en el recorrido del hombre que con 1.100 dólares construyó un imperio de zapatos valorado en mil millones de dólares

La actriz, Hiba Abouk, amiga de la firma, ha acudido al evento completando su look de una forma muy original con sandalias modelo Stecy, de diferentes colores metalizados.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.